¿Ayuda para interpretar este sueño, por favor?

Me acaba de llamar mi hermana muy preocupada por mí y me contó su sueño: Yo estaba acostada sobre una plancha, en donde me estaban velando, (no era el tipico ataud), sino una plancha (una cama de concreto) que estaba colocada como en alto, a mi lado se llevaba a cabo el de otro señor. De pronto el sr, abría los... mostrar más Me acaba de llamar mi hermana muy preocupada por mí y me contó su sueño: Yo estaba acostada sobre una plancha, en donde me estaban velando, (no era el tipico ataud), sino una plancha (una cama de concreto) que estaba colocada como en alto, a mi lado se llevaba a cabo el de otro señor. De pronto el sr, abría los ojos y un doctor alli presente decía que era el ultimo soplo de vida y en efecto, al poco rato el señor volvia a cerrarlos , de manera que cuando yo abri los ojos, le explicó a mi familia lo mismo, más sin embargo yo no volví a cerrarlos y le dije a mi hermana que no quería estar allí, entonces el dr. le decía que me llevaran a donde yo quisiera, mi hermana me vio vestida con ropa muy sencilla, pantalon de mezclilla o gris y una camiseta blanca, me tomó en sus brazos pues dice que mi cuerpo era como el de una niña aunque mi cara si lucía como soy ahora, me llevó a una fiesta a donde ella estaba invitada y vio unas flores muy lindas, pequeñas y de muchos colores dentro de una caja en el preciso momento que comenzaba a sonar la musica y yo le decía que quería bailar (ella nunca me soltó, me tenía sostenía como si yo fuese una bebé pequeña que dormitaba en sus brazos) y ella se ponia a bailar conmigo en brazos porque yo lucía ya muy débil, luego yo le enseñaba mi brazo y le decía que ya estaba muy morado (ella dice que yo entendia que ahora si moriría) y ella me lo cubría con una mantita y me decía que todo estaba bien. Mi hermana me explicó que durante todo el sueño se sintió muy afligida y que no podía dejar de llorar. Luego decidia ya llevarme de nuevo al lugar donde anteriormente me habían estado velando y me colocaba de nuevo sobre la plancha y no se separaba de mi (los demas miembros de la familia aunque tambien lloraban, siempre se mantuvieron en un 2do plano), yo le decía que tenia mucho miedo a morir porque había hecho muchas cosas malas y ella me decia que No, que yo solo había cometido errores y que me iria directo al cielo, por lo que no debía temer, entonces ya cerraba los ojos y ella lloraba mas desconsolada que nunca. ¿Pueden ayudarnos con la interpretación? Me parece muy simbólico el sueño, ojalá alguien nos pueda ayudar. ¡Gracias! (Por cierto, ella me dijo que le parecía que el sueño se llevaba a cabo a media tarde de un día nublado, porque nunca vió la luz del sol, sé que los detalles son importantes, por eso lo anoto XD) Abrazos y bendiciones!
1 respuesta 1