Pekeña preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿como se me puede caer el tinte del cabello ( ees negro)?

Hola me podrian ayudar esqe me pinte 2 mechones de negro pero mi mama me lo iva pintar de color claro pero dise qe ya no se va a poder x qe es muy dificil qe se caiga el negro pero qeria saver una solucion de como se me puede caer el tinte o aclararme ese cacho ayuda x fa

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Debes ponerte peróxido y se maneja como volúmenes o sea si compras de 15 volúmenes será mucho menos agresivo que uno de 40, incluso hay de 65 pero también depende del tono que desees conseguir y también del tono de tu cabello, si es muy obscuro y deseas un tono claro deberás utilizar 40 vol.

• hace 3 años

Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5zH donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días, algo en realidad fantástico sin duda.

El libro Milagro Para El Cabello te dará la posibilidad para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de manera natural y efectiva.

Afuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste libro es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

• hace 7 años

Con un decolorante pero sí es muy complicado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.