Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Problema con fuente de energia de xbox 360?

Despues de jugar un rato mi xbox se apaga y veo q la luz de la fuente se pone en rojo y se calienta mucho no juego mas de 2 horas aunque la fuente ya tiene casi 3 años alguien sabe si un fusible o algo mas? se puede reparar? gracias x su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Que yo sepa es por que se sobrecalienta tienes que dejarle una bolsa con hielos arriba mientras juegas...Mi hermano mayor cuando tenia su 360 le dejaba una toalla fria y no tenia problemas..

Pero te aconsejo una bolsa con hielos bien cerrada... O si no...

Comprate la version del 2006.

Bueno la que deseguro tienes es la 2000 esa tiene el problema!

Yo me acuerdo que cuando tenia mi xbox 360 del 2006 mi hermano jugaba todo el dia y diario

y no tube ningun problema...(Era nuevo el xbox 360)

No se si es la version......O el tiempo de uso...

O tambien ahorra para el XBOX 720... escuche que va a salir como por navidad...

Adios y suerte!!

Fuente(s): Mi experiencia y Google
  • hace 8 años

creo que es el tipico problema de las luces rojas del xbox

• Anónimo
    hace 8 años

no te entiendo muy bien tu dices que la luz roja la hace el eliminador o sea la pieza externa que tiene el xbox si es asi es por que tu fuente ya se va a dañar o esta a punto de tronar comparte otra o mándala reparar.

si las luces rojas se ven en el aro de luces es por que tienes un sobrecalentamiento en el procesador de vídeo eso es muy común en esas consolas defectuosas aun que se soluciona recalentando el circuito de gráficos y te dura un tiempo mas lleva a que le hagan eso nadamas si tienes que usarlo como una hora y dejarlo descansar unas 5 horas y comprarle un cooler lo cual son unos ventiladores para que enfríen la tarjeta un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.