¿QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA BUENA CREMA PARA EL CUTIS Y DONDE LA PUEDO COMPRAR?

tengo el cutis muy maltratado, opaco y reseco, debido al sol, stress, trasnochos, ya hasta se me empieza a ver menos firme y con pequeñas lineas, ademas me estan saliendo pepitas pero secas, tengo 30 y mi piel parece de mas edad! q me recomiendan? para recuperar mi piel?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No se necesita mucho dinero para tener el cutis bonito.

Lo primero es tener una rutina, debes crear ese hábito.

En las mañanas te lavas con una espuma limpiadora, luego te pones una crema humectacte yo tengo que usarla todas las mañanas porque siento que la piel se me quiebra porque soy de piel seca.

Por las noches si te maquillas, retirar todo el maquillaje luego ponerse un tónico, el tónico lo que hace es preparar la piel para que absorba de mejor manera la siguiente crema que te vas a poner y luego te pones de nuevo crema humectante o una crema para la noche.

Yo tres veces por semana me exfolio la cara y el cuello de la siguiente forma me enjabono las manos y me pongo azúcar, lo mezclo bien en las manos y luego me lo aplico en la cara. Luego se seca bien y me pongo de nuevo la crema humectante.

Para los ojos poner pepino o bolsitas de te manzanilla tambien es muy bueno.

Tambien dos veces por semana te puedes hacer unas mascarillas en el rostro para humectar. Yo uso papaya en puré, o aguacate en puré te la pones por 15 minutos y luego se lava bien.

Lo importante es la rutina que la limpieza y la humectación sea diario. Y además utilizar un bloqueador solar...

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

el aloe vera es lo mejor...sin quimicos

• hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer es ir a una esteticista porque te venden cremas naturales y que FUNCIONAN de verdad más que las que salen en la tele.

Yo tengo una tía que vende productos muy bueno y a un buen precio, pero está en córdoba (España).

Fuente(s): Mi hermano y su antes y después
  • Anónimo
    hace 8 años

hola!!!.... yo kreo q debes empezar por unas buenas masskarillas kaseras,,, en google enkontraras muchas,,,, solo buska maskarillas para el envejecimiento y te daran muchas opciones,,,,,,, tambien es importate q laves tu kara de dia y de noche kon agua kasi fria y kon un jabon neutro...............................y psss si tu kieres komprar un tratamiento,,,,,,,, las kremas de mary kay sonn suuuuuper buenas,,,,,, yo las uso y la verdad me ayudan mucho,,,,,, solo q si son un poko karas,,,,,,,,, pero vale la pena el gasto! =)

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • geor
    Lv 6
    hace 8 años

Todo comienza desde la alimentación e hidratación.

Come manzanas y sube tu ingesta de frutas y verduras, trata de comer más sano y de tomar más agua, el agua te ayuda a que tu piel se vea hidratada.

Compra cápsulas de vitamina e, en la noche luego de que te desmaquilles siempre lava tu cara con agua tibia o fría y con un jabón de avena, secala muy bien y pincha una de estas cápsulas y ponte el liquido por todo tu rostro, dejalo así no lo quites.

De cremas no sé porque soy alérgica a ellas, me sacan granitos y siento que me queman pero ahorita estoy usando la clarant b3 porque fui a la playa me quemé porque no usé bloqueador y quiero volver a mi tono natual; no me ha sacado granos ni me quema, así que puedes usarla si deseas y también trata de usar bloqueador solar.

Nunca he sido de usar cremas pero siempre he comido frutas, tomo agua y tengo casi tu edad pero me veo de 20.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Mh.. lo mas seguro es que te falta actividad sexual..

Te recomiendo este Link

http://www.cosmohispano.com/beneficios-del-sexo-pa...

• hace 8 años

Un remedio natural es con la planta de aloe-vera... o con la leche de los higos... es un remedio mucho más barato, natural y a mi parecer funciona mejor... Aparte de que siempre lo puedes usar para otras cosas como berrugas con la leche de higo o quemazos con el aloe

Fuente(s): Mundo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.