Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿sangrado al dia siguiente?

Hola,veran hace 1 semana tuve mi primera vez,y claro como era de esperar me dolio y sangre un poquito una manchita en lla sabana,los dos o tres dias siguientes tenia como un flujo marron o rosado. Ayer tuve la segunda relacion y sangre otra vez un poco,y hoy al ir al baño y limpiarme salio el papel manchado de sangre,y la verdad esque nose si es normal o no,pprque la.regla me vino este 7 de junio ppr lo qie aun no mee tiene qie bajar. Y otra.cosa,es cierto que al iniciarse la.vida sexual me puede cambiar la regla??soy irregular

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Iniciar la vida sexual conlleva muchos cambios hormonales,es normal que sangres 3 o 4 dias despues y de que te duela y te arda, es normal,el flujo es un sistema de evacuado que usa tu vagina para desechar y autolimpiarse,de ahora en adelante te saldra ese flujo cada vez que tengas relaciones y si afecta la regla,puede que te vuelvas mas estable !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.