¿tengo muchas dudas con mi esposo si debo uno separarme es muy difícil hacerlo?

tengo muchas dudas si debo uno continuar pues la verdad no se bien si aun lo amo pero tenemos buena relación sexual pero no me gusta que sea muy machista egoísta solo quiere que yo le ayude en cuestión de dinero solo quiere que yo invierta en su pueblo tenemos un negocio que cada uno invirtió en partes iguales 50 y 50 compramos un carro del 2010 ahí si solo le di 5 mil dolares y el pago 24 mil dólares se que el puso mas pero aun así el no agradase nada ahora yo me pose a construir y el no me quiere apoyarme y dije voy a tomar 3 mil de la tienda se supone que la mitad es mio y no el se molesto que no que solo me iba a dar 1500 le dije que no me puse fuerte y que por lo menos necesitaba 2 mil bueno lo acepto pero me choca porque ese egoísmo así ami soy su esposa estamos casados x el civil y la iglesia es egoísmo o sera otra cosa no lo se me duele su actitud x que si fuera su ex novia le mandaría como un rayo pues eso hacia cuando era soltero aunque esta ya estaba casada y con hijos y ella pedía cámaras vídeos juegos y dinero y que según el siempre le pagaba pero yo no entiendo x que ella si y yo no se supone que al que debería de apoyar es ami x dios ya no se que hacer siento que voy a morir de la tristeza siento que no tengo salida pues tengo 35 de edad no e podido tener hijos pero no es mi culpa dios lo sabe y es mi segundo matrimonio si ustedes me vieran en persona no creerían lo que me pasa ni como el no valora lo que tiene pero si así no se si me separo y si voy a poder hacerlo o no porque es que ya no se que hacer sigo o no aveces se va y ni adiós dice llega y ni me saluda solo cuando se le da su gana lo hace le gusta que ayude a su familia pero el si lo llega hacer con la mia lo hace de mala manera un ejemplo si visitamos a su hermano esta feliz si salimos padrinos de bautizo o comunión de sus sobrinos muy feliz pero en la mia solo se presento en la misa pero en la fiesta no algo no esta bien y yo aun no se que es celoso machista x que no le gusta compartir los labores domésticos prefiere trabajar doble osea tiene 2 trabajos uno carpintero en el día y en la noche en un restaurante de mesero o sea todo el día se la pasa fuera los 6 días y aveces los 7 el yo trabajo cuidando chicos 2 los 6 días 4 y 9 horas x día doy clases de modelaje una ves x semana y también voy ala escuela solo un día ala semana pero son 4 materias que me dejan de tarea mas tengo que limpiar x lo menos 2 veces ala semana pero barrer y recoger las cosas del departamento siempre las hago yo cocino 2 a 3 veces al día plancho su ropa solo el de su trabajo lo demás ya no se lo hago el trabaje o no jamas se pone a limpiar aunque vea el baño sucio o la cocina con basura en el piso el caso en mis casi 7 años que estoy con el solo una ves lo hizo y se lastimo la cintura o y le di 20 dolares le e ofrecido pagar la mitad de la renta y que por fa me ayude pero no lo quiere hacer y fuera de eso el no valora nada dice que eso no es trabajo que no no es nada pero ya no aguanto me duele mucho la espalda mi cintura que apenas si soporto el dolor por favor aconsejarme me siento sola y muy triste siento que no hay esperanzas mas para mi no quiero tomar una mala decisión pero no quiero esta seguir así tampoco siento que el me hace pagar por algo que yo no hice pues su hermano le fueron infiel en 2 ocasiones pero eso yo no tengo la culpa

Actualización:

en lo económico no estoy muy mal porque tengo todo separado solo en lo que le ayude a invertir pero si quizás confié pero si los primeros 3 años todo fue mas que perfecto salíamos mucho a bailar de viales locales y bueno el era muy cariñoso tal ves x que no e podido darle el hijo que tanto desea y aun salimos aunque a comer a un restaurante o al cine pero del esta como traumatizado x lo que le hicieron su hermano pues 2 mujeres que le fueron infiel pero eso a mi que tengo que ver me quiere hacer pagar x algo que yo no hice igual chicas muchas gracias x sus respuestas gracias por su tiempo dios las bendiga y ojala que nunca pasen x esto pues no se lo deseo a nadie y que este espejo sirva para algo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no ,mujer no piensa que lo vayas a engañar, lo que mas bien pasa es que te esta usando, tu eres aportadora pero sin derecho, tienen sexo pero nada que tenga que ver contigo le gusta, es decir con tu familia. eso no va a cambiar mujer. tienen que reflexionar te equivocaste de hombre pero suele suceder, nadie tiene la certeza de que el hombre o mujer que eligen sea para toda la vida.

asi que mejor deja de darle vuelta al asunto y divorciate, el hombre tiene su dinero, una mujer ue le da sexo, no necesita mas, a ti te ignora. quieres mas? deja de quejarte y mejor pon en un abalanza lo que tienes realmente con el y veras que no tienes nada mas que lo que has invertido, asi que no queda mas que pienses seriamente en el divorcio, estas a timepo de conocer a otra persona que relamente piense en ti te ame y sean felices. piensa bien las cosas tu vida no termina aqui, no te desgaste en enojarte con el o esperes cambio alguna, porque ahi pasaras los otros mejores años de tu vida. y cuando menos lo esperes lo lamentaras y te sentiras culpable.

• hace 8 años

Es bien larga su historia, pero de todo lo que nos cuenta , prácticamente estas sola, casada solo por un papel por lo visto casi no comparten nada, entonces cual es la diferencia de estar sola a estar con El ? El típico machista siempre quiere dominar las entradas de dinero, yo creo que deberías por empezar en dividir los bienes lo tuyo es tuyo, hay mujeres que confían mucho en el hombre y cuando se dan cuenta se han quedado sin nada. Y después de que logres rescatar lo tuyo tienes que analizar si no eres feliz para que conservar algo que te hace infeliz para lo sexual ya hay con todo respeto cositas que te satisfacen casi que igual que el sexo del hombre por si no quieres darte la oportunidad con una nueva relación, prácticamente te tiene como la empleada aun te queda mucha vida por delante

• hace 8 años

MIra no solo es machista es egista , el buen sexo que tiene no es prioritario ,buen sexo ,buenos tratos los puedes encontrar en otra pareja,me parece que eres una sometida y el le conviene tenerte a su lado ,eres la que pone el hombro para que el se capitalice seguramente eres su empleada domestica y ademas no tiene que pagar por sexo,eres un todo ,pero como un mueble que el cambia de lugar cuando se le antoja ,cuida su capital y no tiene ni vos ni voto.Termina tu relacion con el por que el terminara contigo y no presisamente la relacion .

• Iris
    Lv 4
    hace 8 años

Estoy leyéndote y es como si hablaras de mi pasado o de otra vida superada porque me duele saberte así. Si quieres me escribes y hablamos, pero no aquí ni ahora; es algo muy fuerte. Besos y ánimo. Cory.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.