Susana Teme preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Luxacion,esguince o fractura en la pata anterior de mi perro.Ayuda?

Tengo mi perro de talla media que hace una semana esta rengo.Cuando tenia 7 meses fue atropellado y tuvo las dos patas anteriores enyesadas quedando una de ellas en la zona de carpo doblada hacia afuera pero el se manejaba corriendo y saltando lo mas bien.Esta patita es la que esta mal y no apoya.Pero no lo puedo llevar al veterinario ya que no quiere que le ponga el collar y no se deja atender(no por que le duela ni nada sino por su caracter no lo puedo llevar a atender).Yo le toco a lo largo de su pata y no parece estar rota ni remite dolor si estuvo bastante hinchada pero ahora ya no.Quisiera que alguien me ayude a ver como puedo hacer para ayudarlo.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Solamente un veterinario puede ayudarte.

No escatimes en el gasto de una consulta pues puedes perder a tu mascota y te quedaría el remordimiento.

Alberto Auné

• Sonia
    Lv 5
    hace 7 años

Ve a la clinica y compra una pastilla tranquilizante, dasela y cuando lo puedas coger, llevalo para que lo miren bien. Es mi unico consejo. suerte

Fuente(s): aux vet
  • hace 7 años

Si no puedes llegar al veterinario te dejo unos desinflamantes naturales;

El tomillo, el orégano y la ortiga verde son tres hierbas muy sencillas de conseguir y con las cuales se puede tratar de manera muy efectiva las inflamaciones. Lo único que hay que hacer es preparar una infusión con las mismas colocando las hierbas (juntas o por separado) en una taza con agua caliente, dejar reposar unos 5 minutos, colar y beber a diario. Son excelentes, sobre todo, para inflamaciones que se encuentran en las articulaciones.http://salud.comohacerpara.com/n3749/como-aliviar-...

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 7 años

no importa que no se deje llevar al veterinario , es urgente que lo lleves , puede aversela sacado de su lugar , llevalo en brazos a un HOSPITAL de veterinaria depronto lo sedan y asi lo pueden examinar mejor, correeeeeeeeeeeee!!!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

MIRA ES URGENTE QUE LO LLEVES YA AL VETERINARIO VUELVE A INTENTAR LLEVARLO O SI NO LLEVALO CARGADO PERO TIENE QUE SER ATENDIDO YA MISMO POR UN VETERINARIO SI NO VE A LA VETERINARIA Y DILE AL VETERINARIO QUE VALLA HASTA TU CASA PAGALE MAS PARA QUE EL VALLA YO HICE HACI CUANDO MI PERRITA SE RASGO LA PIERNA

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fuente(s): YO Y MI HERMANO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.