yira preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿CALORES HORRIBLES EN LA NOCHE POR PREMENOPAUSEA?

Hola amigos, tengo 41 años, y me diagnosticaron premeno...., cuando s eme acerca el periodo 5 días antes, los calores en la noche son horribles, pero nada como anoche, no pude dormir por ello, era como si me estuviera incendiando por dentro, ni siquiera sudo, es un calor horrible, y eso que vivo en clima frió, a las 2 am, tuve que levantarme a poner mis manos en el chorro de agua fría porque no podía más, estoy tomando unas pastillas naturales que se llaman isofem que contiene isoflavonas, calcio, y vitamina d, pero en realidad no veo mejoría, por favor las mujeres que ya pasaron x esto ó lo están viviendo ó profesionales en la rama, por favor aconsejemen que debo hacer ó tomar y mejor si es natural, porque en realidad no deseo pasar otra noche como la que pase, Gracias, Un Abrazo.....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El isofen es netamente calcio extraido de la soya y esta indicado para mujeres pre menopausicas y menopausicas para prevenir problemas de osteoporosis y en minima cantidad para reducir los bochornos.

Los medicamentos antidepresivos pueden reducir la cantidad y la intensidad de los bochornos al mejorar el uso de serotonina por parte del cerebro, lo cual ayuda a regular la temperatura corporal.4 Es posible que haya efectos secundarios. Este tipo de medicamentos es una buena elección si los bochornos, la irritabilidad o los cambios en el estado de ánimo son su único síntoma perimenopáusico.

La clonidina podría aliviar los bochornos en algunas mujeres. Pero los estudios no han mostrado que la clonidina haga que los bochornos sean menos graves o menos frecuentes.5 Este tipo de medicamentos es una buena elección si los bochornos son su único síntoma perimenopáusico, especialmente si usted tiene presión arterial alta.

La gabapentina, un anticonvulsivo, podría reducir la cantidad diaria de los bochornos y la intensidad de estos.

La cimicifuga racemosa ("black cohosh") podría reducir o prevenir los bochornos, la depresión y la ansiedad. Al igual que con la HRT, realícese chequeos regulares cuando tome cimicifuga racemosa.

Algunas mujeres comen y beben mucha soya para estabilizar los bochornos y otros síntomas perimenopáusicos. Hasta ahora, los estudios han usado muchas fuentes diferentes de soya y diferentes medidas de éxito, que son difíciles de comparar para los expertos. Estudios sobre las isoflavonas de soya (en vez de las proteínas de soya) han mostrado el mayor potencial para tratar los bochornos.

Ta sugiero que vayas inmediatamente a tu profesinal y se lo digas y que por favor te indique un farmaco de acuerdo a tu necesidad.

• Anónimo
    hace 9 años

Es un síntoma que algunas mujeres experimentas y algunas más de manera muy intensa...como tú. Ve con un ginecólogo y olvídate de remedios caseros y naturales, algunas mujeres requieren de terapia de reemplazo hormonal y tú puedes ser una de ellas. Muchas mujeres hasta divorciadas acaban por su necedad a buscar tratamiento médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.