Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 8 años

¿Qué circuito me recomiendan para conocer Colombia en 15 días? Parto y termino en Bogotá?

Quisiera que me aconsejen en una ruta para conocer Colombia en 15 días, quisiera incluir Bogotá (donde aterrizo) Cartagena, Santa Marta, etc y terminar en Bogotá como último punto (pues ahí saldría mi vuelo de retorno) y no sé qué otra ciudad más alcanzaría y cuál sería el orden a visitar y los días necesarios en cada uno? Agradecería me ayuden. Espero su respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PUES SI LLEGAS A LA DESGRADABLE BOGOTA TE SUGIERO Q NO TE DEMORES MENOS DE DOS DIA PUESTO Q ALLA NO HAY NADA BUENO...

DESPUES DE BOGOTA TE SUGIERO Q VALLAS A CALI ES MUY ALEGRE Y LINDO LUEGO QUE VALLAS A NARIÑO, HAY LUGARES BUENOS ALLA, PUEDES LLEGAR LUENGO AL EJE CAFETERO, MUY LINDO E INTERESANTE, DESPUES LLEGA A MEDELLIN CONOCELA Y DISFRUTALA Y LUEGO TOMA UN VUELO PARA SANTA ANDRES ES MUY BONITI Y DE HAY OTRO VUELO Y LLEGA A CARTEAGENA ALLI TE RECOMIENDO LA MAYOR PARTE DE TIEMPO PUES ES MUY LINDA ESA CIUDAD TIENE DE TODO, TOMA UN BUS A BARRANQUILLA Y SI QUIERES HAS UNA PARADA EN EL VOLCAN DE LODO ES MUY CHEVRE, LLEGA A BARRANQUILLA Y VETE DE RUMBAAAA TODA UNA NOCHE Y TE VAS TEMPRANO PA SANTAMARTA MUY LINDAS PLAYAS SI TE QUEDA TIEMPO LLEGA A LA GUAJIRA Q ES LINDO Y TOMA ALLI UN VUELO A LA ABURRIDA BOGOTA PARA Q REGRESES A CASA

QUE TE VALLA MUY BIEN COLOMBIA ES MUY LINDAA Y 15 DIAS NO SON NADA PARA DISFRUTARLA... VERAS Q QUERRAS REGRESAR

BUEN VIAJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.