Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 8 años

¿Dónde compro una tabla para jugar Ouija?

Sé que me dirán que es peligroso, pero resulta que últimamente he estado comprobando algunas cosas de las que me han contado (de fenómenos paranormales y esas cosas), y todas eran falsas. Me falta comprobar esta. ¿En qué tipo de tiendas se venden estas tablas ya hechas? ¿Es necesario tener a otra persona al lado y una vela? O sea, ¿no puedo hacerlo solo? Por favor, no estén advirtiéndome porque ya me han dicho todo tipo de cosas. Además que me gusta la ciencia, soy cristiano junto con toda mi familia, lo que es algo irónico; sin embargo, lo digo para que sepan que tengo una posición algo privilegiada. No me va a pasar nada, y si me pasa, lo superaré rápido, así que no se preocupen.

(Si quieren cuenten una experiencia personal)

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Yo compré la mía en una de esas tiendas de chucherías que hacen los hippies. Nadamás me sirvió pa' tenerla de adorno junto a mi mesa de billar ya que yo también tengo una posición algo privilegiada y no me pasó nada.

Asquerosos hippies rateros.

• hace 3 años

hi tambien soy colombiano, Arriba paisano, jejej, Bueno, aca se puede comprar en tiendas de curiosidades, por que no se si en las 14's lo venderan pero l. a. verdad no te lo recomiendo, por que eso es una entrada para demonios, mucha gente ha muerto de infartos alucinaciones y convulciones despues de juegarla. Espero te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

Q!!!! No compres eso, por ke qando los fantasmas y los espiritus, no hacen daño, es por ke alguien los esta protegiendo, algun familiar, un angel, o por ke tienen muy bnas energias, o por ke no son espiritus maleficos(osea q tuberon suerte), pero los espiritus suelen ser malos, tan sikera los ke kontestan esa tabla, porr eso no la juegues, no es un juego, es la vida. OJO!!!!!

• hace 8 años

en una tienda de antiguedades pero yo te recomiendo que no jueges con eso pueden pasar cosas horribles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Soy catolico pero igual me agrada indagar.... Opino que si hay algo fuera de lo "normal" tambien comprueba la existencia de Dios... Y yo estoy 100pre con el =)

Personalmente me parece interesante tu idea, no creo en esas mamadas pero igualmente prefiero mantener el respeto

Saludos

Pdd. En una pelicula me sacarian la madre de 1ero haha, soy de los que sospechan algo y me lanzo de una a revisar xD

• Anónimo
    hace 8 años

Me parece que los venden en tiendas dedicados, en venta y compra de articulos de ocultismo.

En inglaterra me parece que abundan ese tipo de tiendas.Suerte.777

Fuente(s): 72
  • Anónimo
    hace 8 años

En una tienda de antiguedades posiblemente encuentres algo. Aunque la verdad no tiene q ser una tabla ouija legitima. Puedes elaborar una tu mismo. este instrumento no es mas q una herramienta simbolica para establecer contacto con otros planos. Se q dijiste que no te advirtieramos al responder pero.... me niego. Ten cuidado. no lo tomes como broma y asegurate de concluir la sesiones, Las consecuencias pueden ser devastadoras. Saludos

• hace 8 años

en las tiendas esotericas. pero ojo porque no es un juguete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.