Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿mi novia tiene una hija como supero su pasado?

hola, hace un ano que estoy con mi novia y las cosas no han sido color de rosa que digamos.

ella tiene una hija que nacio cuando ella tenia 15.

a los 13 ya habia perdido su virginidad con su primer novio y bueno a los 17 empezo a vivir con el papa de la criatura. recien a esa edad por que el tipo no quiso tener nada que ver , pese a eso la familia de el .la abuela es quien se hace cargo de todo lo que tenga que ver la nina , mientras que el se fue a otra parte.

el punto es que yo no tengo todo eso no he tenido un pasado, vengo de una familia bastante conservadora y con diferentes valores.

la vida de mi novia ha sido un garabato desde que es muy pequena . se dedico a fumar

marihuana desde los 13 y se engancho con el alplax. el padre de su hija es quien le conseguia la marihuana y bueno al final tuvieron una hija.

ella dejo el colegio y no se graduo hasta el ano pasado a sus 22, ya estando conmigo por que yo la incentive a que lo hiciera, dejo de tomar las pastillas esas y empezo a cambiar mucho bastante y todo segun ella gracias a mi.

de todas maneras me duele mucho que ella haya tenido esas relaciones y que desde tan pequena no se haya tenido el minimo de respeto.

hemos tenido varias peleas en las que yo he sacado el tema de su pasado como ejemplo siempre de lo que no hay que hacerse en esta vida en especial siendo tan joven y mujer.

no quiero ser machista pero es que es cierto para un hombre es muy dificil ver a una nina en esas andanzas y no por que sea mujer sino por que esta mal. una nina de 13 anos no deberia haber pasado por todo eso.

yo tambien lo admito he tenido mi pasado pero nunca lo he mencionado por que simplemente no quiero hacerla sufrir, si es que sufrir es la expresion por que yo no tengo un pasado tan conflictivo como el de ella lo mio son mas cosas de ninos.relaciones que no duraron ni 3 meses con 3 mujeres y nada mas. no hubo convivencia, drogas , embarazos , nada de eso.

le he dicho cosas muy feas pero por que ella me ha dicho cosas muy feas a mi tambien.

y con esto me refiero a que se como fue concebida su hija, el estado en que mi novia estaba y el dia que era, ella no se por que demonios se encargo de decirme todos los detalles de cosas que simplemente no quiero saber que me hacen dano saberlas. eso fue en un principio yo no decia nada en ese entonces y fue como a los 6 meses que de verdad me empezo a efectar.

explote y dije un monton de cosas que no creo que ella hubiera escuchado nunca.y digo esto por que cuando empezamos la relacion ella estaba orgullosa de todo lo que habia hecho.

depues de escuchar todo lo que nunca escucho, fue la primera vez que dijo perdon por todo lo que hizo y que ella no tenia idea que las cosas iban a ser asi.

ella tenia sexo por placer y no por sentimiento es algo mas o menos asi pero saber que tenia sexo por placer con el tipo que le daba drogas y que de paso le clavo una hija es bastante pesado.

segun ella ella nunca amo al padre de su hija pero tomo la decision de vivir con el y tener a su hijo.

ella me lo dijo fui capaz de tener al hijo del hombre que no amaba.

ademas me expreso que tenia problemas de frigidez desde que era chica cosa que me parece absurda ya que si a los 13 te desvirgaste y le pagabas en genero a tu dealer de marihuana es que algo de placentero debes encontrarle.

yo se que pasado pisado y todo lo demas pero es bastante dificil olvidar cosas cuando todo el tiempo te las viven recordando y bueno cuando la prueba de que eso sucedio tiene 7 anos, camina y habla.la nina no tiene la culpa nunca voy a mezclar las dos cosas.

pero son los comentarios que ella hace los que me joden siempre es : antes o cuando y cosas asi que siempre se remiten esa epoca.

ella me vive diciendo todo el tiempo quieres joderme con mi pasado , pero es ella la que vive de el todo el tiempo. yo se lo aclare. no soy yo el que empieza estas discuciones eres tu por que te gusta traer eso a la mesa todo el tiempo.

le dije que cuidara sus palabras para que yo cuidara las mias y asi nos evitarmos malos ratos.

no se si lo hace concientemente o que ? me da rabia que sea asi.

que todo haya salido asi y que me toque arreglar los platos rotos por el chorro de leche de un desgraciado que jamas jugo con su hija.

desde que ella esta conmigo salio bachiller, esta estudiando, dejo las pastillas, la marihuana, se dedico a ser mejor madre.

todo esto segun ella por que me ama, pero lo habria hecho ella sola ?

son este tipo de cosas las que me hace pensar cuando empieza a meter su vida anterior en la conversacion.

aclaro que estamos en una relacion a distancia. cuando estamos juntos todo es normal, cuando no menciona nada que me remita a su antes me siento muy bien con ella.

pero son sus comentarios lo que a veces hacen que la imagine haciendo todo lo que hacia y me da asco y llegue a cuestionar mis sentimientos hacia ella. tengo miedo que me gane el desprecio pero es algo que lla hace nacer en mi al no medir sus palabras.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ouch amigo una historia bastante triste,

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi novio actual tiene una hija de casy 3 años, pero su cituación fue diferente porque la chica fue la que ya no quiso seguir con él y se fue con su hija, ahora ella vive con otra persona y con sus propios hijos, y a la hija de mi novio la cuida su abuela, y para colmo no se la dejan ver, el problema aqui fue la familia.

Es muy dificil tratar de acpetar una relación con un pasado muy complicado de entender y mucho más cuando hijos de por medio, porque por lo menos sabes que hubo alguien antes que tú, que talvez fue mejor o peor que tú, y aquí el error que tubo tu novia fue darte lujo de detalles de su pasado, cosa que no debería de haber hecho, pero creo que es una prueba de confianza que te esta dando al contartelo, o que prefeririras que te lo contará alguine más?...

No soy nadie para juzgarla porque como mujer me imagino que sufrio mucho, y que apesar de eso ha querido salir adelante por su hija y por ti, porque tu eres ese motorcito que la motivo a seguir estudiando, ahora lo unico que le corresponde es olvidar el pasado y continuar con el futuro por el bien de su hija y el tuyo (claro que si tu lo quieres). Porfavor no digas eso de tener asco, trata de ponerte en su lugar, la denigras y no es facíl para nadie acpetar sus errores, mejor piensa si de verdad la quieres y es tan fuerte lo que sientes por ella para aceptarla tal y como es y fue, no estes con ella por lastima, eso es lo que menos necesita, el amor puede mover montañas y si de verdad lo quieren los dos, esto habra sido solo un tropezon en su vida, pero que con tu apoyo pudo levantarse.

Platiquenlo más no se reclamen nada, no ganan obsolutamnete nada con hacerlo, decidan lo mejor para los dos y para la peque porque como tu dices, ella no tiene la culpa de lo que haya pasado.

Animo y espero que te sirva mi concejillo

Suerte

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.