¿entrenamiento para ser buen jugador de fútbol?

como empiezo mi rutina sera como practico solo? compro un balón de fútbol sala o una de campo , ami me gusta el campo pero se juega mas el salón o el mismo futbolista q los otros aconsejen que hacer como entrenar para aprender a jugar bien, mis nociones del futbul son básicas pero quesero ser bueno! planteenme una rutina algo así

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

NECESITAS ESTAS COSAS:

1)AMOR AL FÚTBOL

2)DISCIPLINA (NO AL LICOR, NO AL CIGARRILLO, NO A LOS ALUCINOJENOS, ETC.)

3)DEDICACIÓN (A LOS ENTRENAMIENTOS IR PUNTUAL Y HACER LOS EJERCICIOS QUE EL PROFE TE DA DE BUENA MANERA, YA QUE ESTOS EJERCICIOS SON LOS QUE FUNDAMENTALMENTE TE DAN LA TÁCTICA PARA LOS PARTIDOS)

EN EL ENTRENAMIENTO PRINCIPALMENTE SE NECESITAN LAS GANAS, UNAS COSAS QUE PUEDES HACER

-PRÁCTICAR EL DOMINIO DE PELOTA (NO DEJAR QUE LA PELOTA TOQUE EL SUELO)

-QUE ALGUIEN TE TIRE LA PELOTA Y TU TRATES DE DOMINARLA CON EL PECHO, CABEZA, MUSLO, Y EMPEINE DEL PIE.

-LLEVAR LA PELOTA DE UN LADO A OTRO (EN UNA PISTA DE OBSTACULOS) SIN QUE ESTA SE TE VAYA MUY LEJOS DE TU PIE, (PRACTICALO CON EL PIE DERECHO Y EL IZQUIERDO)

-PRÁCTICA REMATES AL ARCO (TRATA DE ACOMODAR LA PELOTA EN LOS ANGULOS, O PARTES DIFÍCILES DE ALCANZAR PARA UN ARQUERO)

-PONTE UNA MARCA A DONDE LE QUIERAS DAR CON EL BALÓN, Y TRATA DE DAR JUSTO EN EL BLANCO PEGANDOLE A LA PELOTA CON CUALQUIERA DE LOS 2 PIES, (ESTO SIRVE PARA DAR BUENOS PASES)

ESO ES LO FUNDAMENTAL, ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): HE ENTRENADO EN VARIAS ESCUELAS DE FÚTBOL DESDE PEQUEÑO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.