¿Un shojo comico-romantico?

Hola !!

Que anime shojo romantico me recomendarian que hayan visto y les haya gustado mucho.

Recuerden, uno que haya sido de sus favoritos, que sea muy cómico y también romantico !!

Que se parezca a Kaichou wa maid sama (hermosisimo), Itazura na kiss y/o Pech girl, estos dos primeros ME ENCANTAN, y el tercero tambien.

Ya he visto estos, no repitan:

Kimi ni todoke

Ouran High School

Karekano

Kiminitodoke

Special A

Que no sea dramático, lo justo vamos (como Itazura na kiss) y a ser posible que no contenga elementos fantasticos (si lo hace que este muuuuuuuuuuy bien) y que sea asi como estudiantil o algo asi que estan bastante bien no?

Se que pido mucho y me estan haciendo un favor muy grande buscando para mi, pero si de ser posible me dejan un pequeño resumen mejor, doy puntos, pero diganme como

Ah! que no tenga ECHII

Arigatoooooooooo Tengan una gran semana ^^

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Kobato

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando y se enamora de alguien...

angel beats!

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

todos son muy buenos aunk tienen todos partes supertristes pero son muy bonitosy tienen bastante comedia acaban con un final feliz aunk en angel beats no tanto pero si mas o menos, se que dijiste lo de dramaticos pero en serio son genialess sobree todo clannad es fantastico.

Fuente(s): yo^^
  • hace 9 años

Toradora

Working!

Marmalade Boy

Hatsukoi Limited

y si te gusta el yaoi

Junjo Romantica - muy comica

sekaiichi hatsukoi

• hace 9 años

si hablamos de eso

TORADORA:TE VA AGUSTAR ES SHOUJO ROMANTICO Y COMICO ESTA MUY PADRE DEE VERAS ES DE TAKASU UN CHICO DE PREPARATORIA QUE NO TIENE AMIGOS POR QUE TIENE CARA DE DELINCUENTE

DESPUES EL CONOCE A TAIGA PRIMERO ELLA LO ODIA SEGUN ELLA LO CONVIERTE EN SU PERRO YA DESPUES VAN LLEVANDOSE BIEN Y TU SABRAS EL FINAL (AMOR)

LOVELY COMPLEX:Tambien es escolar, romantico y comico es de un amuchacha y un chavo la muchacha es muy pero muy alto pero el muchacho es un enano haci que ellos quieren conquistar a sus amigos pero al final no resulta como ellos esperaban

Fuente(s): suertte:)
  • hace 9 años

Pues te recomiendo:

Kimikiss pure rouge

Suzuka

Lovely complex

Fruits basket

Kobato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.