MAD preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 9 años

¿HOLA NECESITO TU AYUDA !!!?

Hola lo que pasa es que soy fanatica de la fotografia me encanta , y voy a comprar una camara he estado buscando mucho y encontre estas camaras son muy buenas y se ajustan a mi presupuesto encontre la COOLPIX P510 es muy buena tiene un muy buen zoom y buenos megapixeles pero tambien encontre la CANON REBEL T3 , lo malo de la coolpix es que no se le puede cambiar el lente mientras que a la canon si aparte de eso la canon me la venden con el lente que viene que es un EF-S III 18-55mm y otro EF III 75-300mm por un buen precio pero lo que enrealidad me encanta de de la coolpix es el zoom y la verdad no se cual es el alcanze de estos lentes se que el EF-S III 18-55mm no tiene mucho alcanze de zoom optico pero toma muy buenas fotos y est EF III 75-300mm si tiene buen zoom optico no se que hacer necesito que me ayuden si me pueden decir cual es mejor y por que y hacerca de estos lentes EF-S III 18-55mm y EF III 75-300mm cuales son sus caracteristicas y el zoom optico por favor ayudahe buscado mucho en internet y videos pero enrealidad no me siento conforme con el conedio si me puedes ayudar lo agradeceria mucho .

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No lo pienses amiga, la canon rebel es buena opción para iniciarte en la fotografía réflex; mira las bridge como las nikon colpix son muy buenas y versátiles pero si de verdad te gusta la fotografía entonces te quedara muy limitada en poco tiempo, además aunque tengan zooms impresionantes, en realidad no dejan de ser una cámara compacta con un sensor de captura muy pequeñito. En cambio las réflex, aun los modelos para principiantes como las canon rebel tienen propiedades que superan por mucho a las bridge como un sensor de captura enorme, mejores rendimientos a ISO’s altas y la posibilidad de una gama muy amplia de objetivos, recuerda que hablando de equipos fotográficos, la calidad del objetivo es determinante al capturar una imagen, es un aspecto mucho mas importante que el pixelaje de la cámara. Otras buenas opciones que puedes considerar como tu primera réflex son la SONY a35 o a390, las pentax K-M o K-X y la nikon D3100 (creo que esta es incluso mejor que la canon), para ayudarte a decidir te recomiendo leer este articulo donde comparan varios modelos para principiantes:

http://www.quesabesde.com/noticias/comparativa-slr...

Respecto a las características de los diferentes objetivos que existen pues si es un tema muy amplio, en principio pues el objetivo que incluyen las réflex es excelente para tus primeras tomas pues la mayoría te incluye un objetico de 18-55mm que equivale a un aumento de 3X y algunas ofertas te incluyen también el 70-300mm que equivale a algo asi como 12x de aumento, ya después conforme avances te decidirás por adquirir otros.

si quieres saber más y eres un poco autodidacta te recomiendo este curso en video que te enseña desde los aspectos básicos hasta conceptos intermedio-avanzados, es con el que yo aprendí a hacer mis primeras tomas con cámara réflex, suerte y si tienes dudas escríbeme.

http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs

Youtube thumbnail

Fuente(s): Fotógrafo aficionado.
  • hace 9 años

son camaras distintas para usuarios distintos la nikon hace todo auto automaticamente por ti pero al que le guste la fotografia quedra hacer cuadros distintos lo q hace superior a la canon en ese sentido pues al cambiar los lentes cambia la percepcion de lo que vez y quieres, si estan al mismo precio o a tu alcance canon e3s mejor opcion

el zoom optico es el enfoque real de los lentes lo q lo hace mejor q el otro el digital q es solo una ampliacion digital de la imagen

saludos y mucha suerte

• hace 9 años

Te recomiendo la cannon, tiene buenos megapixeles, sin embargo la otra no se conoce mucho. En cuanto accesorios es mas facil conseguir para la cannon. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.