¿que puedo hacer para no deprimirme?

pasa es que nada me sale bien a pesar de tratar de procurar y acer las cosas como Dios quiere, me siento mal deprimido porque ya ni puedo estudiar por problemas economicos y la mujer que quiero me rechazo mil veces y no se mas que hacer necesito consejos!!

4 respuestas

Calificación
  • Carlen
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ok, si en verdad quieres salir de esa depresion deberás hacer lo siguiente:

1.- Escucha alabanzas, te recomindo las de Alex campos, Jesus Adrian Romero, Hillsong, son divinas y no tienes idea de lo que vas a sentir.

2.- Congrégate en una iglesia cristiana que no sea religiosa, y únete a la red de jovenes, es muy divertido!

3.- Por supusto empieza a hacer la voluntad de Dios para que puedas ser libre y empezar a ver las bendiciones que Dios tiene para ti.

4.- Aqui te dejo la pagina web de mi iglesia donde puedes encontrar consejeria, porque tu problema es espiritual.: www.ministerioriosdevida.org En esa pagina hay predicas relacionadas con lo que estas pasando, descárgalas.

Esto es, si en verdad quieres salir de la cueva donde estas. DTB y te de fuerzas y capacidad de ver lo que debes hacer. Me cuentas!

• Anónimo
    hace 9 años

Has dejar de pensar que quiere dios y debes pensar que quieres tu, cuando uno lgra lo que quiere (dentro de lo eticamente valido, osea respetando a los demas) es muy feliz, siente menos preocupaciones o angustias, no hay deseos de desfallecer sino que se disfruta la vida. Pero uan de las mas importantes causas de la depresion es cuando una persona no tiene propositos propios en la vida y solo se interesa en hacer sentir bien a otros (incluyendo a Dios). Piensa que dios no te trajao al mundo a sufrir sino a ser feliz, a amar y ser amad@ y por eso se dice que dios es amor

• hace 9 años

Báñate con agua fría y aléjate de la religión.

• Anónimo
    hace 9 años

Escribe mucho!!!!! es lo mejor,,,

te invito a que le des like y compartir a mi página http://www.facebook.com/pages/Por-que-ser%C3%ADa-m...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.