La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿hola ayuda aca por favor?

Que palabras puedo escribirle a una compañera de trabajo para que ella sepa que es realmente especial ( quiero colocarle eso dentro de su locker en el trabajo. ) las primeras veces sin que vea quien es para ver como reacciona , como ir más profundo Algo que ella realmente no se imagine que sería elogiada por ello. A la gente le encanta que le digan cosas buenas sobre si mismos, sobretodo porque nadie nunca lo hace. como mantenerla a la espectativa recomienden que le puedo escribir como la puedo elogiar SIN QUE SEPA QUE SOY TO AL COMIENZO SOLO QUIERO VER COMO REACCIONA . saludos y disculpen

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

En un papel puedes escribirle lo siguiente: Sabes hacer excelente trabajo. Eres una dama muy responsable que siempre sabes actuar bien en cada situación que se presente. Cuando llegas al trabajo ambiente cambia se pone feliz suficiente como para despertar en mi sentimiento de agradecimiento, paz, felicidad etc. Sigue así siempre que vas por excelente camino. Compartir mi tiempo contigo es placer para mi porque tus ideas son excelentes para mejorar día a día además de trabajo mi persona como soy etc. Gracias por ser como eres super linda conmigo. Nunca cambies. Me gustaría que cuando saliéramos me acompañaras a salir a un concierto y luego te llevo a tu casa. Aquí estoy 24/7 cuando quieras me puedes llamar. Apoyala en todo momento que sepa que en ti si se puede confiar para todo. Que puede decirte todos sus problemas. Escuchala siempre. Es importante que investigues si ella tiene novio o no, que cosas le gustan hacer y cuales no, que hace en su tiempo libre etc. Para que puedas comenzar a conquistarla poco a poco cuando quieras te diré unos consejos. Cuando la veas ponte perfume, sonriele, se muy atento, caballeroso etc. Siempre que puedas abrele la puerta de su automóvil y quedate ahí hasta que se vaya velando que todo este bien que nadie le haga daño. Es importante que ella siempre note que estas en las buenas en las malas, que tienes mucha seriedad y al mismo tiempo excelente humor, que estas eres super seguro de las cosas que haces como actuas y porque etc. Salgan al cine, cenar, parques, playa, tiendas, comer helado, tomar café etc. Hasla reir de vez en cuando. Ayudala en su trabajo. Nunca la preciones. Llamala un dia si y tres dias no. Es un ejemplo. Es para que ella siempre tenga su espacio libre. Deja que ella tenga sus amigos amigas. Regalale: 1) Poemas. Cuando tengas tiempo libre puedes ir a un lugar donde haya silencio y asi puedas tener concentración inspiración. Las mujeres siempre se dan cuenta cuando nosotros somos sinceros cuando sale desde corazón. 2) Ramo de Flores Rojas. 3) Chocolates. 4) Alguna manualidad hecha por ti. 5) Una foto de ti para que ella la tenga en su cartera. 6) Una buena cena preparada por ti con velas aromáticas y que haya privacidad. O si prefieres puede ser en un restaurante fino hotel etc. 7) Peluche que tenga corazón. 8) Collar en cual diga tu nombre y su nombre. 9) Cd de sus canciones favoritas. 10) Ropa. Dedicale unas de estas canciones: 1) Sabes por Reik. Es excelente de verdad porque ahi expresa como fue naciendo amor y cuan agradecido uno esta hacia la persona amada. 2) Te amo por Franco de Vita. 3) Atado a tu amor por Chayanne. 4) Ya en una relación: El uno para el otro. 5) Para Amistad: Amigos por Alex Campos. Siempre que hables con ella mirala a sus ojos ese contacto visual es super importante. En toda relación siempre debe haber para que triunfe: 1) Si Dios dirije siempre la relación. Porque el es Creador de todas las cosas que existen, es amor, perfecto, poderoso, justo, misericordioso, inmortal etc. 2) Excelente comunicación. Porque asi se sabe que vale la pena seguir. La verdad tarde o temprano sale a la luz. 3) Mucha confianza siempre para todas las cosas. Asi se siente que no hay nada oculto y la pareja puede conocerse mejor. 4) Mucho amor verdadero. Porque es motor, transforma la vida, esa chispa que hace latir al corazón, razón para vivir etc. 5) Fidelidad. Es unas de las mejores formas de demostrar mucho amor y respeto hacia la persona amada. Especialmente que todo va en serio que uno si le importa todos esos momentos vividos. 6) Tiempo para salir compartir. Porque asi se evita que caiga en una monotomia. 7) Regalos mutuamente de vez en cuando. Porque mejora, mantiene y aumenta la llama de amor encendida. A las mujeres les gusta mucho que nosotros seamos detallista que le demos cariño que se sientan amadas y protegidas. 8) Mucha comprensión. Es vital porque asi uno se siente que no esta solo en situaciones dificiles. 9) 100% Respeto. 10) Mucha química y atracción. No le hables de tus relaciones anteriores. Si cometes cualquier error es importante que reconoscas bien admitas que le pidas perdon y que no volvera a suceder porque la humildad es primer paso para correguir problemas. Por último puedes hablarle de películas, canciones, deportes, lugares turísticos, comidas etc. Y las cosas que te gustan hacer y cuales no, sueños que quieres lograr etc. Al principio no es recomendable hablar de religión. Te deseo mucha excelente suerte siempre y ojala que logres conquistarla y si no resultara recuerda que existen muchas otras chicas hermosas, fieles, cristianas, que no tienen novios, que valen la pena, buenas etc. En la vida para todo hay tiempo. Adiós.

• hace 9 años

Bien mi amigo, intenta con esto:

consigue una rosa y quitale los petalos uno a uno, ponlos a secar dentro de un libro, por cada día que pase puedes dejarle uno dentro de un sobre en su puesto de trabajo con un pequeño mensaje romantico, puedes buscar una linda canción de amor y escribir sus estrofas en papelitos o bien escribir (pinchando con un punto hasta hacer una letra en cada petalo) hasta formar una frace como por ejemplo:

NO QUIERO ESTAR EN NINGUN OTRO LADO QUE NO SEA AQUÍ MUY CERCA DE TI....

(o algo así)

Suerte!!

• Lauzun
    Lv 5
    hace 9 años

Ponle esto: lo mas lindo despues de ti, es tu reflejo. jajaj eso te funcionara xD

Fuente(s): Nikki
  • hace 9 años

No me queda claro para qué quieres hacer esto: porque te gusta la chica o porque quieres darle una sorpresa para que suba su autoestima o algo así.

Como sea, tienes que escribir lo que sientas y veas en ella. Lo que te salga, después los arreglas y le pones los adornos literarios que corresponden. Pero siempre, lo que mejor se siente es lo que sale en forma simple y fácil. Si la encuentras bonita de cara, dícelo así mismo "tu cara es bonita, muy suave, muy fina" Me explico?

Saludos, y espero te sirva de algo...

Ale.

Fuente(s): La vida misma.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Alexander mi respuesta es como mujer.

Si dejas una nota romantica o diciendo cosas bonitas.. No confiaria en Ti y te consideraria un cobarde. Por que cobarde ? Por que el hombre que se esconde para hacer o decir.cosas aunque sean positivas o bonitas da a entender que no es capas de enfrentar lo que la vida nos tiene.

Lo otro que puede pasar es que si ella le gusta otra persona creera que lo que le dejen en su loocker viene de la persona que a ella le gusta y que comparten a veces.

O ella tener pareja y nadie en el trabajo lo sabe y tan pronto abre el casillero ve la nota la lee o lo que dejes lo toma y lo vota al zafacón.

Antes de hacer cualquier cosa primero verifica que ella no sea casada, comprometida o tenga novio Y LO MAS IMPORTANTE TIENES QUE VERIFICAR SI TU LE GUSTAS por que si no le gustas creeme estas petdiendo Tu tiempo.

• Anónimo
    hace 9 años

puedes ponerle:

me encanta verte sonreír.

paso horas admirándote, simplemente eres hermosa.

si tienen distintos días de descanso puedes ponerle:

cuando nuestros descansos no coinciden mi día es gris.

me encanta verte pasar y apreciar tu aroma.

o escribele lo que sientes sin ponerle tu nombre.

• hace 9 años

esta bueno lo que dijo Buddy me gusta su idea pero como flaca te digo algo, si le pones frases románticas no le pongas frases buscadas por Internet pensalas vos que realmente sean especiales y no importa si no suena bien lo que importa es que pongas el corazón en cada palabra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.