Marko
Lv 4
Marko preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 9 años

¿Alguien me podría demandar por las cosas que hablo aquí?

me refiero a alguien que me conoce personalmente y descubre que participo activamente en Yahoo R. y luego busca todas mis participaciones y decide usarlas en mi contra??

Aclaro que nada malo ni falso he dicho aquí sobre nadie jamás... es sólo curiosidad!!

Por ejemplo si un día digo: es que mi vecino es tal cosa, y un día por casualidades de la vida esta persona lee y decide quejarse... habré fallado yo legalmente?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es posible que si los dichos fueran agraviantes o calumniosos pueda hacerte una querella por calumnias e injurias o una demanda por daños y perjuicios si de alguna manera esos dichos falsos lo hubieran perjudicado patrimonialmente.

Y esto no seria censura, lo cual tendría que venir de parte de Yahoo o de alguna autoridad. eso si seria imposible de aceptar.

• Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

No, primero que no das nombres, segundo tu apodo es de fantasía, no sirve como herramienta legal en tanto y cuanto no coloques datos de filiación tuyos o de terceros.-

• hace 9 años

Solo si amenazas a alguien o dices que vas a hacer algo malo....

Fuente(s): mi mente
  • Anónimo
    hace 9 años

SERIA EL FIN DE INTERNET SI IMPONEN LA CENSURA ES LA MUERTE DE TOTAL YA QUE PERDERIA INTERES SI SACAN DE CIRCULACION TODO LO QUE HAY DE BUENO EN LA RED Y ESO HARA QUE SE LES ACABE LA PUBLICIDAD QUE FINANCIA LA WEB LA ESENCIA DE LA RED ES LA LIBERTAD SI LA TOCAN SE JODEN SOLOS Y PARA SIEMPRE EN LA RED DEBE ESTAR TODO EL MUNDO LES GUSTE O NO LES GUSTE SERIA MUY ESTUPIDO REGULAR ALGO DESDE AFUERA O DESDE EL PODER REAL ADEMAS FUNCIONA COMO VALVULA DE ESCAPE Y ES MENTIRA QUE SIRVA PARA ORGANIZAR REVUELTAS ES MONITOREADA POR LA SIDE LA POLICIA Y DIOS SABE QUE MAS EN ESENCIA LA RED ES UN MUNDO APARTE COMO EL FUTBOL Y NO DEBE INTERVENIR LA JUSTICIA NORMAL Y REAL SERIA UN GRAVE ERROR LA RED SE DEBE AUTOREGULAR CON LIBERTAD Y SENTIDO COMUN EN BASE A BUENAS COSTUMBRES GENERALES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • xxx
    Lv 6
    hace 9 años

Bueno supongo que si pero en caso de, tu puedes usar una cuenta falsa lolz-

• hace 9 años

No, creo que en un juicio jamás lo permitirían. Y si van a hacer una denuncia con una prueba como ésta, en la comisaria se les ríen en la cara. Supongo

• hace 9 años

Todo lo que en la vida real pueda ser delito, lo es en internet.

Si amenazas a alguien (por ejemplo) y vas al juez y pones una denuncia, esta correrá su curso como si fuera hecha en la calle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.