Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Como puedo levantar mis gluteos con esponjas URGENTE doy 5 estrellas...?

Hola quisiera saber como porque me da mucha curiosidad ademas utilizando con las esponjas de un brasier o como calsoneta o boxer para mujer porfavor comentarios serios -.- doy 5 estrellas..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

arma te unos jeans de los que tiene bolsillos traseros voltealos y con trozos de tela asle unas bolsas donde creas conveniente y rellenalos con lo de los bra o con cualquier cosa que cuado te lleguen a tocar se sienta bien así no te preocupas que se te caigan por los boxers

• hace 5 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• Anónimo
    hace 5 años

Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, la verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a la cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios web, una buena compra.

• Alexa
    Lv 4
    hace 8 años

Usa las hombreras de los trajes, las almohadillas de trajes de baño, copas de bras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.