¿Por que cuando tenemos gripe no le sacas sabor a las comidas ni el olor a las cosas?

y no le saco sabor a las comidas,ni los olores.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi querida y dulce amiga

Porque en un estado gripal avanzado, las mucosas producen moco en cantidades considerables de tal modo que la mucosa pituitaria que percibe los olores es temporalmente inhibida, si bien las reacciones químicas de los sabores se producen en los receptores químicos de las papilas gustativas, el gusto de los alimentos no se siente por inflamación de las mucosas secretoras de moco...

Un besote enorme, cuidate mucho corazón

Bendiciones para ti...tqmuchoooooo

Dulce y Seductora!

• hace 9 años

Porque al estar tan congestionadas las fosas nasales, y el aparato gustativo, como yo en estos momentos, todo me sabe igual, no tenemos olfato menos gusto.

Y al estar con fiebre , ni ganas de comer hay.

Isabella.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Hola amiga,la verdad,que horrible es estar con la famosa gripe,lo que nos sucede,que estamos unidos,por los oídos,ojos,la garganta,la nariz que se nos tapa,no sentimos sabor ni olor,mas solo lloramos,se nos irrita los ojos,te da asco de todo,las mismas fosas nasales,no te dejan sentir ni olor ni sabor.

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Hola hermosa, pasé a decirte que el principe uruguayo del que me preguntaste es Enzo Francescoli

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

por que se te tapa la nariz

los sabores vienen del olor

Fuente(s): io
  • hace 9 años

no ya que el gusto esta relacionado con el olfato :D

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres librarte del mal aliento deberás estudiar con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I5Jg

Con el volumen Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es imprescindible para solucionarlo.

La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única alternativa 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.