¡XD! preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 9 años

¿Hola chichos me alludan tengo una tarea y es sobre hacer una bota navideña con material reciclable ayúdenme?

Por favor Gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

QUE BOBERIA, bueno **** una bolsa de papas chitos de esas que vendan en cualquier tienda rizadas yupi frito lay como sea y haces la fotrma de bota navideña en carton haces la misma forma tambien osea que midan lo mismo calcalo si quieres

_ un recorte de bota navideña (en carton)

_dos recortes de la misma de arribas osea el tamaño (en bolsa de fritos )

_ despues los pegas con silicona como paraque no quede tan feo que se lo lleva la brisa yo que se que quede resistente luego le dibujas una vela con papel de colores se lo pegas y a los lados pegale dos hojas de arbol pequeñas

_ recorta pedazos de pitillos del mismo color y le haces un borde gruesito arriba con los pedazitos pequeños de pitillos recostados :PP

• Anónimo
    hace 9 años

Dependiendo, si es uno plano con cartón o con una bolsa y cartón si es 3D, pero los dos con cosas coloridas y limpias que no sean muy feas B-) B-l

• Anónimo
    hace 9 años

Fácil, varios pedazos de calcetines rojos y algodón de un peluche viejo (si tienes un perro puedes mentir un poco y decir que el te rompió ese peluche) espero te sirva, chao!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.