• Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones

¿¡No puedo olvidarlo!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ya no nos vemos, porque no vamos más a la escuela juntos, lo conoci muy poco tiempo por eso no tengo confianza, me contaron que el estaba enamorado de otra chica y yo me di cuenta, ...mostrar más
Actualización : No llegamos a ser novios, ni amigos.. nos conociamos muy poco. pero me ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Manuel respondido hace 3 años
Por que tanto es tu amor, que es por eso que lo sueñas.
Así que chatea con el, y a ver si se pueden escapar juntos algún lugar y dile lo que sientes mirandolo siempre a los ojos.
Suerte

Source:

MiPropiaSabiduria.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
:)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Lilita ♥ respondido hace 3 años
    Hola chica, mira si lo extrañas tanto como dices deberías hablar con el e intentar planificar una salida a algún lugar agradable a conversar y recordar viejos tiempos. Tienes que luchar por el si en verdad lo quieres :) Es mi consejo!

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿¡No puedo olvidarlo!?
    Ya no nos vemos, porque no vamos más a la escuela juntos, lo conoci muy poco tiempo por eso no tengo confianza, me contaron que el estaba enamorado de otra chica y yo me di cuenta, pero ella no lo quiere.. Yo estoy LOCA por el, siempre sueño que nos besamos y que estamos juntos.. Ya casi no me comunico con el, aveces busco alguna excusa, & el aveces toca me gusta en alguna cosa mia por facebook pero nunca más nos vimos personalmente.. No tengo oportunidad con el al parecer & no puedo olvidarlo, porque hasta en mis sueños aparece..

    ¿Que puedo hacer? :(
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear