¿¡No puedo olvidarlo!?

Ya no nos vemos, porque no vamos más a la escuela juntos, lo conoci muy poco tiempo por eso no tengo confianza, me contaron que el estaba enamorado de otra chica y yo me di cuenta, pero ella no lo quiere.. Yo estoy LOCA por el, siempre sueño que nos besamos y que estamos juntos.. Ya casi no me comunico con el,... mostrar más Ya no nos vemos, porque no vamos más a la escuela juntos, lo conoci muy poco tiempo por eso no tengo confianza, me contaron que el estaba enamorado de otra chica y yo me di cuenta, pero ella no lo quiere.. Yo estoy LOCA por el, siempre sueño que nos besamos y que estamos juntos.. Ya casi no me comunico con el, aveces busco alguna excusa, & el aveces toca me gusta en alguna cosa mia por facebook pero nunca más nos vimos personalmente.. No tengo oportunidad con el al parecer & no puedo olvidarlo, porque hasta en mis sueños aparece..

¿Que puedo hacer? :(
Actualizar: No llegamos a ser novios, ni amigos.. nos conociamos muy poco. pero me siento muy enamorada de el como si lo conociera de toda la vida..
2 respuestas