¿AYUDA no se si son virtudes o defectos?¡soy rara?

Pues miren soy nerd no lo niego pero tambien deportista y dicen que a los nerds no loes gusta el deporte tambien soy social no mucho pero si salgo a fiestas. dicen que en general las nerds son feas pero la verdad yo no me dicen que soy bonita. enveses me gusta la soledad no se pero de todos los novios que he tenido la mayoria me a hecho sufrir soy extraña segun mis amigos dien que soy bipolar osea esque no se si tengo defectos o virtudes.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos tenemos virtudes, todos tenemos defectos.

Todos tenemos algo de nerds, y de lo demas. Especialmente los que lo niegan.

La belleza es solo segun la percepcion de cada quien.

Si eres "fea" no faltara quien te busque lo bonito.

Si eres bonita, no faltara quen te busque defectos.

En fin, no podria decirtelo mejor que este video:

Protector Solar

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Youtube thumbnail

Recuerda, no es lo que digan, No es lo que opinien ni lo que hagan los demas.

Al final, la carrera es contra ti misma.

• Anónimo
    hace 9 años

y por que afuerzas querer etiquetarte en algo, eres normal, una chica bonita y lista que es buena en los deportes y le gusta sociabilizar, dime existe algún reglamento nerd o algo así que diga q no puedes ser deportista y sociable??? o bonita?? claro que no tu se como eres no intentes etiquetarte en grupo social simplemente eres tu y ya..eso de los nerds, deportistas y chicas bonitas se creo en la televisión todos tenemos un poco de todo.

No son ni defectos ni virtudes eres normal.

• Anónimo
    hace 9 años

mmm no se que definicion de nerd tienes pero bueno... mira amm... una definicion de ser original; todas las personas usan aeropostal, hollister etc... en un salon hay 100 personas 56 de aeropostal 43 de hollister y solo una de una marca x!!... kien es original? la que trae ropa original o la que dice.. no me importa lo que digan, me la pasare bien con esta ropa, en fin siempre me critican.... lo original no consiste en usar lo original sino en hacer algo diferente a los demas... no importa si son defectos o virtudes, son tuyos, amar es aseptar, querer es manipular, amate a ti misma, aceptate, los demas que importan? no te mantinen jeje... defectos o virtudes son tuyos aprende a usarlos en el momento indicado... aprende a vivir con ellos, acostumbrate a ellos... quien te ame te aceptara con ellos, a quien ames le entregaras tus sentimientos, virtudes y defectos, cuidate mucho, eres espectacular como persona. Dtb

• hace 9 años

Yo tambien soy nerd y se como se siente, lo que pasa es que tus novios muy posiblemente se quieran aprovechar de ti para que les vaya bien en el cole,no te apresures ten en cuenta que er nerd no es malo aunque los demas lo vean como un defecto. Se quien eres reaalmente, y bueno quizas como somos analiticas queremos algo mas en cuanto a novios, no eres rara eso lo dicen los que no te conocen y bueno es muy comoun la bipolaridad en la juventud, y si eso no te satisface evaluate si es que eres muy exigente con tus novios, en que fallas, quizas te inlusionas mucho o confias demasiado.

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

para nada que eres bipolar, ese es un trastorno grave, tu mas bien eres algo introvertida y eso no es nada malo, yo también lo soy y también me gusta salir a divertirme con mis amigos, pero si me abrumo facilmente y como que necesito esos momentos conmigo mismo, si tus novios te han echo sufrir debe ser por tu misma introversion, seguramente no expresas con facilidad tus sentimientos o puntos de vista y eso sea lo que complique tus relaciones, no necesitas cambiar de personalidad y dejar de ser tu, solo desarrollar algo que se conoce como "asertividad". suerte :)

• hace 9 años

WoW Yo Tambien Soy Asi :DD

• hace 9 años

Ambos, depende del punto de vista de la persona que te califique.

A mi ver eres una persona como muchas mas, yo soy algo similar en algunas cosas.

No necesitas preguntarle a nadie que piensa de ti, solo has tu vida como quieres que sea, si estas satisfecha con ese tipo de vida... sigue asi y se feliz.

Si no eres feliz, busca el motivo y mejoralo...

Recuerda primero se feliz tu y despues busca hacer feliz a los demas, nunca les daras gusto a todos.

• hace 9 años

son lo que tu quieras que sean , no trates de ser alguien que no eres, pero trata de ser la mejor versión de ti misma, no eres rara eres única.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.