¿ayuda me siento muy mal :C?

el jueves pasado corte con minovio llevava 7 meses con el cortamos porque discutiamos muy seguido , el era muy celoso y siempre queria que hisiera lo que el quisiera a su modo pero comoquiera eramos una linda pareja entonses el mismo dia que cortamos me dijo que si no tenia solucion lo nuestro le dije que no lo sabia, bueno entonces en la noche se vio con su ex pero segun el son amigos , claro que no es sierto la chava le publica le da like a todo el va conmigo a la prepa y en reseso me busca y esta conmigo y me da amor y me abraza y jugamos me dice que me ama y asi pero que esta confundido no sabe que hacer se que lo amo pero tampoco puedo seguir sufriendo hoy me siento muy mal el se fue a un xv con ella y me siento realmente deprimida hay chavos que me firman en el fb y se pone super mega celoso le da like y todo y me reclama se que el me ama pero alomejor la otra lo esta confundiendo no se que hacer realmente quiero estar con el :C pero ya me canse siempre cree que tiene la razon solo me dise que esta confundido y no sabe que hacer .... :C me siento muy mal por mas que hombres me inviten a salir no quiero solo lo quiero a el no lo supero hoy hable con el y me dijo que si me extrañaba y que me amaba pero tambien mañana ira a cenar con su exnovia osea no se que quiere y dijo que el lunes queria hablar conmigo personalmente que el venia a mi casa nose que es lo que quiere de mi :C

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mandalo a la goma! un hombre celoso jamas te va a convenir, y sobre todo por como esta tomando las cosas si en verdad tiene intención de arreglar esto, y utilizar este tiempo para pensar, no andaría saliendo con la otra, como es que te exige a ti cosas que el no hace!

Y apenas en la prepa? Imaginaate cuando entres a la uni, y con todos los chavos que vas a conocer y se haran tus amigos, el tipo va a ser una carga para ti (si es que sigue asi de celoso) Ahora que si eso es lo que quieres esta bien, pero sinceramente no le veo mucho futuro a una relacion con una pareja celosa, es por eso que los celosos ocultan su verdadera personalidad hasta que se casan, porque normalmente ya esta super entendido que por mucho que te quieran los celos son peligrosos asi que sigue con el mucho cuidado.

• hace 9 años

Si su relación se basa en su actividad en las redes sociales yo digo que al ******, aunque si me lo preguntas, por cierto, no hay nada de "que la otra lo está confundiendo". Tiene su propio razonamiento y hace las cosas con pleno conocimiento de lo que hace

• hace 9 años

quizas era celoso porqe te amaba y queria protegerte de otros hombres, ademas el dice que te ama, vos lo amas, lo unico que jode es esa ex, tenes que hacerlo elegir entre esa perra y vos

• hace 9 años

yo opino que lo mandes al ****** el no se merece que tu lo ames porque no te da tu lugar y es muy celoso mira se que te sientes mal en estos momentos pero tranquila no se va a acabar el mundo pronto pasara y conoceras a alguien mejor ... estas muy chica todavia asi que piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.