<<antuax>> preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿donde puedo denunciar el maltrato animal?

quisiera saber donde denunciar pero en chimbote - peru

la semana pasada vi en una tienda de mascotas que tenian un mono en una jaula, 4 ardillas y una de ellas estaba muerta, hoy volvi a ese lugar y murio otra y las demas estaban desnutridas, tambien venden loros, conejos peces y las peceras totalmente sucias, pajaros, palomas y mas animales, el lugar es antihigienico! es muy desagradable y quisiera ayudar a esos animales para que vuelvan a su abitad natural! no es justo que la dueña de ese local los trate de esa manera! ayudenme porfavor! es por los animales :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

holis bno la vrdd estaba regresando d una fiesta y decidi meterme en yahoo y responder algo de mis temas faboritos "mascotas" y me tope con maltrato animal uno de los temas q mas me ponen tristes mira la pagina web es buena seguro q te ayudan y alejan a esos maliantes de los animales tu denuncialos con la ASCPA repito ASCPA es una de proteccion de animales y seguro te sirve si estubiera x ai te ayudaría pro no lo estoy y bno espero q sea de tu ayuda si tnes algo q preguntar no dudes en hacerlo y bno becho bye

Fuente(s): ASCPA lo repito otra vez :P rayos q intensa soy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.