¿Cómo quitar la panza & marcar abdomen?

Hola amigos lo que pasa esque tengo 15 años de edad,mido 1.75 aproximadamente...

Quisiera saber alguna rutina o videito por ahi que tengan que me recomienden para eliminar la grasa de los costados de la cadera & la panza un poco rápido (1 mes o en semanas) porfavor, también unos ejercicios para ya cuando baje la panza pueda marcar mi abdomen.

DUDA: Tengo poquitos granitos en la cara,con el ejercicio podrán eliminarse o es por la edad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

los granos es por la edad l ose por k tmb tengo 15 y tmb mido 1.75 xDDD weno no se si tengas mucha grasa pero para kitar la grasa sal a correr o haz en la caminadora etc cuando ya tengas mas o menos el abdomen un poco plano empieza a hacer esta rutina

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

OJO no dejes de correr es muy bueno =) y lleva una dieta 0 chullerias 0 doritos 0 gaseosas etc

yo empece con esto hacer 2 semanas y tengo 4 cudritos ya xD

Fuente(s): mi instinto
  • Anónimo
    hace 6 años

MMM

• hace 9 años

a mi se me quitaron los granos de la espalda con jabon de miel ( se venden en cualquier farmacia y no son caros) y se puede usar tambien en la cara :), bueno eso es lo que te puedo decir, y lo de los ejercicios no se :/ sorry

• hace 9 años

Acá hay unos ejercicios en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3z1aYdJTMWQ

Youtube thumbnail

y lo de los granos es que por la edad salen esto, y para quitártelo comprate un jabón de concha de nácar

Eso es todo con lo que te puedo ayudar :)

Fuente(s): www.google.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo de los granos es por la edad te aconsejo que entres al taekwondo para marcar abdomen creeme yo lo tengo bien marcado y es gracias a eso que aora me se defendery tengo mucha fuerza ojala y te animes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.