Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿mi radiador se seca y sube la temperatura, que puedo hacer?
cada vez que le echo agua después de un viaje reviso y se seca, no es la empaquetadura culata la cual ya revise.
camino a mi hogar la tapa del deposito suplementario no aguanto y se salio el agua dejando todo el motor mojado. cambie la tapa pero sigue escapando agua. no se que hacer la temperatura llega casi a 95 grados y no quiero dañar la empaquetadura de culata con un calentón. necesito ayuda gracias
4 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Espero que no echas agua y esperas que se quede adentro de un motor de 95 grados!
primero se ocupa refrigerante - va hasta 105 - 120 grados.
el termostato del radiador debe que iniciar a 85 grados.
al encender el motor frió con refrigerante y tapa del radiador abierta se ve al elevar la temperatura del motor el movimiento a los 3 - 5 minutos del refrigerante - si no este malo el termostato de agua caliente o la misma bomba de agua.
Si tiene ventilador eléctrico:
Si se mueve - cierra la tapa y acelera un poco para que suba la aguja de temperatura.
En la mitad un poco mas debe que encender el ventilador del radiador
- hace 9 años
llevalo con un mecanico k te cheque las cabezas o llevalo k te limpien el radiador a lo mejor esta tapado
- Anónimohace 9 años
Hola amigo tengo algunos consejos uno primero enciende tu motor y ubica las mangueras por donde circula el agua cn el motor encendido despues d un rato vuelve a tocarlas si unas mangueras estan calientes y otras no significa q tu bomba d agua ya no sirve y esa seia la causa dl calentamiento d tu carro y por consecuencia esto hace q la tapa d tu deposito se estropee segunda revisa si tu carro aun tiene termostato si es asi personalmente t recomendaria q lo eliminaras ya q esto impide el buen circulamiento del agua si no fue nada d lo anterior revisa si alguna d tus mangueras esta rota o la revisa q tu junta d cabeza no este rota ya q si es asi el agua pasa al motor y se revuelve cn el aceite estos son algunos casos q he visto soy ayudante d mecanico espero haberte ayudado y espero q resuelvas tu problema cuidate SUERTE!!!
- ?Lv 7hace 9 años
No te apures por el empaque de cabeza y has esta prueba con el motor frÃo arranca el motor y quita el tapón si no deja de salir burbujas tu cabeza esta crawueada o rota internamente para com firmar checar con presión el sistema de enfriamiento de motor si no es visible la fuga es por que es interna