Anónimo

¿como logro no caer en la depresion una vez mas?

veran yo siempre he sido una persona con muchas inseguridades,yo en estos momentos no le encuentro sentido a mi vida,actualmente estoy estudiando y trabajando y a pesar de todo me va bien,pero hay algo en mi q no sirve yo nunca le he gustado a un chico,jamas he tenido la oportunidad de ser amada,eso siempre me ha hecho senrtir inferior a las demas mujeres,no se lo q es sentirce linda,no soy gorda,pero no se nada de lo q hago para verme bonita me luce,el maquillaje me hace ver mas fea,soy invicible para los hombres por lo menos para los hombres normales,siempre me miran o me dicen cosas honbres borrachos,indigentes o viejos morbosos eso me hace sentir terriblemente frustrada,no tengo una personalidad fea al contrario soy educada,responsable,tranquila,honesta,buena hija,servicial,sencilla,romantica y sencible pero eso no es suficiente para q alguien normal se fije en mi,en cambio tmgo una hermana q es mal hablada,grosera,chismosa,intrigante,insencible(gosa lastimando a los demas),y tiene a mas de uno detras de ella y no cuaquier tonto,aveces trato de finjir q todo esta bien pero no es verdad,me duele mucho estar asi vacia,mi madre me dice q no soy fea pero enonces porq nadie se fija en mi,yo me he enamorado pero numca he sido correspondida,mi vida es incipida y me da dolor q pronto cumplire años y estoy igual q siempre,no quiero otra vez estar deprimida pero no se q hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te debes de sentir mal, estoy segura que eres una excelente mujer, o al menos por lo que dices y como lo escribes eso parece, se lee que eres inteligente, lamentablemente, en la actualidad a los hombres no les interesa que tengas licenciatura, que trabajes, que cocines, que tejas, laves, planches, que hagas mil cosas, a los hombres o al menos a la mayoria les interesa que estas " bien buenota" como dice ellos, aunque el cerebro lo tengas lleno de basura, pero ten por seguro que hay un hombre bien inteligente y que vale lapena que se fijara en ti y le interesen todas esas cualidades que a todos los demas no les han interesado, yo soy una abogada de 28 años, tengo un buen trabajo, se hacer y llevar una casa en general, se que no soy excelente pero tampoco soy una mugre y no tengo novio, cuando se acercan a mi son puras mugres que la verdad no valen la pena, uno me queria algo asi como fabrica de hijos, uno mas me queria de su querida imaginate su mujer tiene 54 años, como me iba a comparar y claro siempre iba a ser la otra, tu crees que eso no es para caer en depresion, pues si y es feo vivir sola, pero no se por que los hombres tienen miedo de acercarse y crear un compromiso, y mi mama me dice que no soy fea, igual lo dice por que es mi madre, pero la verdad no soy un espantapajaros, pero sigo sola, asi que amiga no desesperes que pronto llegara el hombre indicado y mejor de lo que esperabas. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

concentrarte en tus estudios hasta que oigas que alguien esta enamorado de ti porque si tu lo haces primero puede ser que otra vez caigas en la depresión y recuerda tu no te enamores que alguien se enamore de ti y me gustaria ver tu foto.

• hace 9 años

en principio deberias buscar ayuda espiritual o una psicologa para hacer terapia..eso hace bien y te puede guiar..tenes que creer mas en vos misma sin estar pendiente de lo que digan los demas de vos...cada minuto que pasas siendo infeliz te perdes de ser feliz!!! nadie esta obligado a sufurir en esta vida...uno es dueño de elejir como quiere vivir...estas dejando pasar esta vida sin disfrutar...que edad tenes? seguro sos joven...mientras pensas en que tenes que ser amada, vos misma no te estas amando...valorate, amate y no este pendiente de lo que piensen lo demas...vos tenes que se como te guste...no busques a un hombre deja que venga solo cuando tenga que venir...el presente es el que vale porq es el que estas viviendo en este instante, en este presente vos tomas la decision, el pasado ya no existe y el futuro aun no llego...ocupa tu tiempo en hacer cosas que te hagan sentir bien en ayudar a los que necesitan,,, apoyate en dios...no pierdas las fe...mira lo que tenes, mira cuanto tenes..veras que sos afortunada seguro en tener una familia que te quiere...valora lo que ya tenes y encontraras abundancia...de vos depende ponerle ganas y voluntad para cambiar lo que no te gusta...si se puede... yo pude y muchos mas tambien pudieron!!!

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

Valorate para que te valoren. limpia tu aura y se segura de ti misma, no te desesperes pronto llegara tu chico ideal. Solo espera y mientras busca tu felicidad, no le tengas envidia a tu hermana porque las cosas no seran sencillas en ese sentido. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno el amor de tu vida ya llegara en cualqieer momento solo debes esperarlo. si qiers podems ser amigs mi msn es hector_0_02@hotmail.com suerte y alegrate siempre q llueve luego sale un arcoiris q te hace olvidar todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.