Anónimo

¿como logro no caer en la depresion una vez mas?

veran yo siempre he sido una persona con muchas inseguridades,yo en estos momentos no le encuentro sentido a mi vida,actualmente estoy estudiando y trabajando y a pesar de todo me va bien,pero hay algo en mi q no sirve yo nunca le he gustado a un chico,jamas he tenido la oportunidad de ser amada,eso siempre me ha hecho senrtir inferior a las demas mujeres,no se lo q es sentirce linda,no soy gorda,pero no se nada de lo q hago para verme bonita me luce,el maquillaje me hace ver mas fea,soy invicible para los hombres por lo menos para los hombres normales,siempre me miran o me dicen cosas honbres borrachos,indigentes o viejos morbosos eso me hace sentir terriblemente frustrada,no tengo una personalidad fea al contrario soy educada,responsable,tranquila,honesta,buena hija,servicial,sencilla,romantica y sencible pero eso no es suficiente para q alguien normal se fije en mi,en cambio tmgo una hermana q es mal hablada,grosera,chismosa,intrigante,insencible(gosa lastimando a los demas),y tiene a mas de uno detras de ella y no cuaquier tonto,aveces trato de finjir q todo esta bien pero no es verdad,me duele mucho estar asi vacia,mi madre me dice q no soy fea pero enonces porq nadie se fija en mi,yo me he enamorado pero numca he sido correspondida,mi vida es incipida y me da dolor q pronto cumplire años y estoy igual q siempre,no quiero otra vez estar deprimida pero no se q hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida