Yamada preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿mi madre no me hace caso?

Veran yo vivo con mi madre y tng una hermana pekeña, hoy lle dije: mama vamos a desayunar, y se fue con mi herana a dormir, siempre es iwal un dia me pone la comida en la maleta y si no se donde la puso pues le pdo comida a alguien y entonces cuando mi madre ve ke no e comi la comida ke me puso se enfada y me llama ********** subnormal y me compara con mi prima siempre dice: tengo unas chicas tan subnormales y la prima an inteligente.. mi madre iwal siempre me pelea x nada le pido ke vea un vdeo gracioso y me grita no kiero ver videoss!! me dice.. me siento mui mal cuando mis amigas dicen, me fui de compras con mi madre... xk yo no puedo hacer eso, y luego si me enfado con ellos dicen ke me van a mandar a un sicologo.. ya no puedo mas estoy perdiendo mi infncia me iento rechazada ke nadie me kiere.. :( luego ntento comprarme ropa normal y moderna y mi madre no m deja ponermela xk dice ke es de mujer !! y es ropa totalmente normal y creanme no me deja salir ni al parke al ladode mi casa... ella kiere ke me vista como una niña de 5 años y se cree ke soy femenina si me visto asi... ( para ella femenina significa cursi e infantil) bueno espero ke me digan k puedo hacer xk e siento muy muy uy mal... os agradeceria ke me respondieran con seriedad xfavor... gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Llévala a un psicólogo aunque no quiera la arrastras y la llevas para que veas lo que le paso por que eso no es normal vale SALUDOS :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.