Operaz
Lv 7
Operaz asked in DeportesBéisbol · 8 years ago

¿No les parece que los juegos sin hit ni carrera se han vuelto demasiado frecuentes?

Antes teníamos qué esperar literalmente años para tener noticias de un juego sin hit.

Update:

Pues no solo es que ocurran juegos sin hit, además está el hecho de que pitchers no muy buenos están lanzano un buen porcentaje de esos juegos. Tan solo hace unos minutos, Bronson Arroyo de los Rojos se quedó a dos entradas de lanzar perfecto ante los Cerveceros.

10 Answers

Rating
  • Onis
    Lv 5
    8 years ago
    Favorite Answer

Si, y me encanta, aunque se corre el riesgo de habituarce y que pierdan lo extraordinario. No se sabe cuando durara, pero como todo viene en ciclos terminara eventualmente, asi que lo mejor es disfrutarlo.

Te doy un dato con los perfectos, que son mucho mas dificil un no hitters. Hasta el 2009 se habian lanzado 15 perfectos en poco mas de 100 años, para un 14%, de las veces, pero en los ultimos 4 años ya van 5, un 125%...es una locura.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

si muy frecuentes esta temporada hay muy buenos pitcheres de los equipos por eso hay mas juegos sin hit ni carrera en cada mes hay un juego sin hit ni carrera

• 8 years ago

Tienes razón y es algo que yo también me habia planteado... Me estuve fijando por ejemplo en los records en los años 90 y la verdad había muy buenos pitcher pero no se sabía de muchos juegos perfectos o no hitters... claro que había pero como ahorita si es verdad lo que dices, ya van varios, será por el bateo malo?? o pitcheo muy bueno??? quien sabe :D

• Anonymous
    8 years ago

claro pero ta mejor. digo yo no pues

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • JaReD
    Lv 4
    8 years ago

Hay personas que piensan que es por que esta es la era era "post esteroides"

podria ser una causa, sin embargo creo que se debe a los estudios que le hacen a las ofensivas de cada equipo e incluso a un bateador en particular.

Ya saben la tendencia, que si no le pega a la slider, Cutter, que si es mejor contra zurdos esta ofensiva o derechos.

En fin creo que se debe al estudio de cada equipo y de como vencerlos.

• Anonymous
    8 years ago

si tienes razón parece que si ase poco jered weaver el lanzador

de los ángels hizo uno

• 8 years ago

Si, x los videos , aprendes como picharle a cada bateador

• 8 years ago

asi parece, e mi opinion son temporadas normales que esto sucede, y el metodo que siempre recurren las auroridades respectivas es simple, bajar las 3 pulgadas de la loma de picheo cada vez que se les ocurre , la ultima vez fue en 1987 y la pasada fuem cuando el Sr, Bob Gibson al imponer los0 .96 de carreras limpias se espantaron y las redujeron.Y no dudo que despues las vuelvan a subir cuando los slugers despierten, asi es el ciclo.Eso es cuidadr el negocio.

• Juan
    Lv 4
    8 years ago

Si, Y la verdad se me es emocionante, En este año va 2 juegos perfecto y si no me equivoco 3 no-hitters.

La duda esta, Es la era de picheo por que? Son mejores los lanzadores o son peores los bateadores?

Un documento echo por Jayson stark Para espn nos muestra su opinion, Fuera interesante si lo leyeras: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1545...

• Si tienes razon la calidad del picheo va en aumento, ahora es algo mas frecuente pero no deja de ser super dificil tanto el no hitter como el juego perfecto que aun es mas dificil

Still have questions? Get your answers by asking now.