¿Este chico me confunde?

Hola, lo que pasa esque hay un chico 2 años mayor que siempre se me queda mirando, el tiene enamorada pero la trata como su amiga, el es el tipico chico inquieto, travieso, amante de la musica, pero a mi me gusta muchhoo y su mejor amigo ya sabe... nose que hacer porque sus amigos lo molestaban conmigoo osea como qeu yo le gustara...mm me confubnde porque tiene una mirada fuerte muysincera,, como que me quisiera decir algo? please

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

vo habla con el noma

si el te mira tanto se va a enamorar mas todabia, a todos les pasa eso

si el no te da bola xq los amigos se rien es xq es terrible pajero

y vos tampoco arrugues si se burlan tuyo

• hace 8 años

Hola! pues debes pensar muy bn lo que vas a hacer.. trata de conocerlo mejor pero sin lanzarte (no creo que quieras quedar como una quita novios) si con el tiempo se llevan bn y el termina con novia para estar contigo pues adelante ;)

• Anónimo
    hace 8 años

No le agovies deja que te mire y sonrriele tarde o temprano se azercara a decire algo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez le gustes , pero la mejor opción no es preguntándole directamente. Dile a alguna amiga tuya que hable con el y te saque a ti en un tema , hay vera ella como reacciona a ello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hahahaha, cambiara a su novia POR TI ;D

• hace 8 años

No temas al amor ,

abrete al amor,

si es para ti adenlante y si no ya vendran tiempos mejores . :) la voz de la experiencia !

Fuente(s): Arthe , !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.