uyuy
Lv 7
uyuy preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿cual es la foto mas sexy?

quiero enviarle a un chco una foto muy sexy y sensual xq vamos vrnos para tnr relaciones, ayudenme dando concejos d como le mando, o sea solo d partes, completa, con ropa, sin ropa

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

una foto sensual con ropa pero puede ser con algo sexi (baby doll, boxer y top) no se algo que te haga ver super sexi, tiene mucho que ver las poses y los gestos ala hora de la pic.........SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

hey amiga

hazlo con alguien q en vdd quieras

ese chico solo quiere tener sexo contigo

tu vales mucho me da penita

pero bueno yo creo q t verias bn en ropa interior no t quites todo

pero averigua

q tal esta enfermo??

o algo no quiero q t pase nada malo

suerte ;)

• mandamela a mi y te digo si es buena te lo digo con toda sinceridad, mi correo jolmat72@yahoo.es

• Anónimo
    hace 9 años

te pones una rosa roja alli ya sabes,y una en cada pezon,por supuesto q, desnuda,y comiendote un bombon...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Primero mmm.... no deberias hacer eso pero pues si lo vas hacer aya tuu verdad?

Segundo.... ya que lo vas a hacer pues no muestres todo tapa lo mas importante para que dejes algo de suspenso ya que dices que van a tener relaciones...

Tercero.... Usa ropa sensual o enredate entre sabanas tapando esas partes XD

cuarto.. asegurate que solo le lleguen a el y que el no se las valla a mostrar a alguien mas

Fuente(s): Mi cabezotha
  • Anónimo
    hace 9 años

acostada semi desnuda mm con una paleta ea ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.