Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 9 años

¿necesito ayuda urgente?

ahora me di cuenta que al liberarme el celular no me anda el wifi el bluetooth ni la radio que puedo hacer lo fui a reclamar y me dice que no tiene nada que ver..como que no si anda de 10 antes............PUEDE SER QUE AL LIBERARLO A OTRA EMPRESA DICE WIFI Y bluetooth NO DISPONIBLE MI CELULAR ES UN LG GT540

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

guarda tus contactos en la micro sd y aplikaciones pasalas tambien a la micro sd luego le quitas la micro sd y la tarjeta sim o chip, restauras el telefono como estaba de fabrica si tiene la opcion

ve a ajustes\privacidad\restaurar datos de fabrica

y listho cuando termine le lo apagas y le insertas de nuevo la memoria y la sd

mira por lo que entendi de liberar, es rootear, buno asi lo entendi cuando rooteas un cel con android pierdes la garantia y cuando fuiste a reclamar no le ubieras dicho que lo liberaste asi ya no cubre la garantia

pero suerte

me cuentas como te fue!!

• hace 9 años

Claro que tiene que ver con la liberación, en ciertos celulares que traen de USA, al liberarlos el bluetooth deja de funcionar y deberían avisarte antes de hacerlo exige que te den arreglo.

Fuente(s): Yo reparo y libero celulares.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.