Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Nose que anime mirar, ayudenme?

Pronto voy a terminar Toradora y quiero seguir con uno adictivo, con misterio y romance, cual me recomiendan? a y quería saber que tal es Full Metal Alchemist ? y de que trata?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm Ya viste Angel Beats, es el ùnico con romance y misterio que recuerdo de momento ahh y claro Kaze no Stigma o El estigma del viento. Ambas con màs misterio que romance pero sobre todo la primera...oh hay que resolver un gran gran misterio, el misterio de la vida después de la muerte pero antes de algo màs (cielo, infierno o lo que sea).

Full Metal Alchemist: Todo mundo te escribirà miles de elogios sobre este anime y creo que en general tienen razón, es bastante entretenida la trama, sin embargo, para darte un contrapunto, a aquellos que nos gusta el estudio de la alquimia del medioevo (concretamente a mí) me desilusionò que realmente tiene pocos fundamentos en lo que se sabe sobre alquímia, es decir, es un serie completamente de ficción. A mì me hubiera gustado que tuviera màs apoyo en los viejos textos o al menos las leyendas que se cuentan sobre Paracelso, Cagliostro, el mismo Nicola Flammel y personajes históricos importantes de otras áreas a los que se relaciona con la alquímia como Newton, Descartes, etc... pero no, es sólo una serie de ficción y nada màs. Como te dije, es muy buena serie, pero el tìtulo era tan prometedor que creo que me hice una expectativa demasiado alto y a mì no me gustò tanto... pero de que està divertida esta divertida. Espero haberte podido ayudar.

Saludos

Ahh también coincido con la que te recomendó Elfen Lied, es un como se diga CAricaturòn... Animòn... eso de animòn, no se oyó muy bien, jajaj, mejor en japonés

Kore Wa Tsubarashiii anime, es un anime fabuloso.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Gantz una serie muy buena de misterio y sangres también un poco de romance.y ROSARIO + VAMPIRE también tiene mucho romance y comedia. también algunas batallas

• hace 9 años

pues full metal es mas misterio accion k romance

pero igual es adictivo y sin querer es educativo

asi k te lo recomiendo micho la ficcion k manejan

es muy buena

• hace 9 años

pues te voy a recomendar los que yo veo:

-naruto

-naruto shippuden

-one piece

-hellsing

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola!! te recomiendo estos animes

Gores o suspenso

Another

Deadman Wonderland

Elfen Lied

Highschool of the dead

Mirai Nikki

School Days

Comedia Drama o Romance

Ano hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Clannad

Denpa Onna to Seishun Otoko

Kaicho Wa Maid-sama

Kami Nomi zo Shiru Sekai

Seto no Hanayome

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

De accion

Angel Beats!

Ao no Exorcist

Beelzebub

Bakemonogatari

Code Geass

D-Gray Man

Guilty Crown

Hajime no Ippo (esta es de deportes)

Infinite Stratos

Koreha Zombie Desu Ka?

Mahoo Shojo Madoka Magika

One Piece

Steins;Gate

Zero no Tsukaima

Todas las que te puse ahi son muy buenas las tienes que ver todas, en especial:

Steins;Gate , Angel Beats , Clannad , Guilty Crown , Code Geass y Bakemonogatari-( esta es un poco rara y un poco dificil de enterder al principio pero despues es muy buena!)-

Adios, suerte :)

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

hmmm Pues Higurashi tiene un toque de Gore Demasiado ¬¬ pero pues espero ayudarte ok

●Chaos Head este tiene un toque Romantico es Muy bueno es de este año es Genial de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=8HyxQfueY

Youtube thumbnail

●Shigofumi este tambien an que las historias son algo hmm como decirlo tienen en partes to ques de poco gore es un anime de Misterio que te gustara

http://www.youtube.com/watch?v=GTrDjUR74

Youtube thumbnail

●Moster este no tiene toques Romanticos pero es un ANime de Misterio que te gustara tmb son como 60 cap creo ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=z5SYng-Py

Youtube thumbnail

●Bakemonogatari un anime de Misterio y sobrenatural que devesdeverah finalizado en este año an que los openings cambian por las chicas es un anime bueno lastimaque dure tan poco

http://www.youtube.com/watch?v=zElWP3LEz

Youtube thumbnail

●Bus Gamer an que este anime Ovalos dure muy poco las Ovas son Geniales NO creo que tenga toques de Romance pero es Un buen shonen

http://www.youtube.com/watch?v=eR63-PNad

Youtube thumbnail

Solo conosco esos pero sinseramente la Tematica es muy diferente asi que pues es dificil encontrar animes como higurashi ah ecepcion de su mismo creador unaserie llamada Umineko esa tendra ROMANCE?? EN emision ok Suerte y Diviertete!!

• Anónimo
    hace 9 años

ouran host club

kaicho wa maid sama

kii ni todoke

bokura ga ita

peach girl

kimi ga nozou eien

ayashi no ceres

myself yourself

honey and clover

nana

la familia crece

victorian romance emma

nhk

full metal panic fumoffu

saikano

full metal alchemist esta mui bueno te lo recomiendoo...

trata de unos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que hacen alquimia e intentan revivir a su mama pormedio de algo prohibido y todo sale mal ya que tienen que dar algo similar a cambio, edward pierde su pierna izquierda y alphonse su cuerpo y en un intento por salvar a su hermano edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de alphonse en una armadura ;despues de esto un alquimista estatal llamado roy mustang visita a los hermanos y le propone a edward convertirse en un alquimista estatal y asi encontrar una forma de recuperar sus cuerpos y asies como el brazo y pierna de edward son sustitudos por un automail un tipo de protesisde acero por lo que lo llaman el alquimista de acero y asi empieza todo...

• Anónimo
    hace 9 años

Elfen Lied, me hizo llorar y además es muy emocionante y es una lástima que sean solo 13 capítulos.

La recomiendo bastante, o vampire knights. Esa solo leí la trama y la veré luego de que termine de ver bleach ;)

Fuente(s): Yo
  • Como dice edwars el ANIME Rosario+Vampire es genial,trata de romance y batallas es estupendo

• Anónimo
    hace 9 años

FMA recomendadisimo

y te recomiendo GANTZ te va gustar desde el 1er capitulo

tiene 26 cap.

y el fma 56 creo y esta también fma brotherhood capítulos 54.

• Anónimo
    hace 9 años

fullmetal alchemist es una exelente serie de un par de alquimistas que tratando de resusitar a su madre pierden su brazo, y pierna, y el otro pierde su cuerpo entero quedando atrapado en un cuerpo metalico..

asi que ellos emprenden la busqueda de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos, la serie enverdad es muy buena,pero te recomeindo que mires mejor full metal alchemist brotherhood, que es la misma trama , pero esta esta deacuerdo al manga y es mucho mas desarrollada, por ejemplo en la otra pasan 4 anios y no cambian fisicamente, mientras que en esta si lo hacen, es mucho mas ompleta y su final es mejor, mira la primera cuando hayas terminado brotherhood.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.