¿Mi esposo me pone depresiva?

Hola

Somos una par de jóvenes nos casamos apenas iniciando con 20 anos de edad ahora tenemos 4 anos de casados, no tenemos hijos y no pienso tenerlos con lo mal que me siento al lado de el.

Hace 3 anos que desde que el llega a casa se pone frente a la computadora a jugar lo que sea se puede quedar allí hasta las 2 de la madrugada y solo se levanta para ir a la cama exclusivamente a dormir no quiere ni que le diga mi alma porque se altera para el, dormir es sagrado ni un estornudo debe de interrumpirle.

Es triste porque mientras esta frente a la computadora quiero hablar con el, contarle algo que me paso en el trabajo o X situación y el finge que me esta haciendo 100% caso cuando en realidad esta mas atento a lo que pasa en su juego que en lo que le estoy diciendo y obviamente cuando termino de hablar y espero escuchar un consejo una palabra de aliento o al menos palabras que liguen una conversación solo responde si, no, ok, pobrecita, no hagas caso y sin mas dirige nuevamente toda su atención a la pc.

Cuando llega a la cama para acostarse hago un nuevo intento de hablar con el y empieza a quejarse que tiene mucho sueno que mañana trabaja y que por favor lo deje dormir si yo insisto en querer hablar con el se pone agresivo.

No hacemos el amor, rara vez sucede esto y su pretexto es que esta muy gordo y no se siente cómodo con su cuerpo.

Yo soy una chica delgada y muy femenina me gusta arreglarme y verme bonita para el y cuando pienso que el me dirá que bonita estas que guapa el no dice ni pió dudo que lo note tal vez llega a la casa con la mente enfocada en prender la pc tv o lo que sea que lo mantenga entretenido.

Entiendo que tal vez quiera distraerse después del trabajo pero no quiero hacer nada conmigo y por el contrario hasta me ignora.

Estoy tan triste, me desanima bastante en mi trabajo hay tantos chicos que son guapos que son delgados que son tan atentos y amables conmigo con tal de que yo les haga caso y yo solo pensando en mi esposo mi mejor amiga me aconseja que lo deje pero el no es malo cuando no esta en su computadora me llena de besitos me consiente pero lo malo es que esto casi nunca pasa.

Durante estos 3 anos eh hablado con el de esta situación y el no quiere cambiar me pide que lo comprenda y que lo deje ser el pero yo donde quedo?

Ayuda amigos me siento tan triste.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pidele el divorcio aun son jovenes

• Anónimo
    hace 9 años

Tesoro es hora de plantearte una divorcio, el no va a cambiar, yo aguante a un tipo asi 6 años , y fue desperdiciar mi tiempo, lamento que pases por esto, pero te vuelvo a afirmar el no va a cambiar o lo aceptas asi, o lo dejas, y veras lo bien que te sientes sola, tomate un tiempo para reflexionar sobre el tipo de hombre que deseas, programalo en tu mente y luego buscalo, no comiences enseguida una relacion porque sino vas a cometer los mismos errores.... Cuidate espero que salgas de esto, te acordaras de mi si algun dia te liberas, veras que seras una nueva mujer!!!!!!!!!

• hace 4 años

Si no sabes qué hacer cuando estas desilusionado por como tu pareja te proxenetismo entonces necesitas asimilar cómo tratar esta situación y el volumen de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?9r4b , Recuperar Mi Matrimonio, te ayudara sin falta.

Con el volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás todos los secretos de una relación amorosa y complaciente y lo que debe suceder para que ninguno de vosotros lo eche a perder.

De este manual también aprenderás cómo manejar tu ira en situaciones de conflicto para que, en ocasión de reaccionar con impulsividad reacciones sólo con calma y argumentos.

Recuperar Mi Matrimonio es sin duda el ejemplar que te ayudara entender mejor todos los problemas que has tenido con tu pareja y igualmente te ayudara entender cómo resolverlos para tener una relación de pareja eficaz y duradera.

• Anónimo
    hace 9 años

"Mariana":

De ser VERDAD esto que comentas definitivamente USTEDES, tu esposo y tú, necesitan urgente e intensivamente AYUDA PSICOLÓGICA, porque ALGO deberá haber ocurrido entre ustedes dos como para que tu esposo esté teniendo este tipo de actitud INFANTIL e INMADURA.

Con mi esposa formamos parte del "Movimiento Familiar Cristiano" (=MFC), que es una institución netamente CATÓLICA / Asistimos a un "grupo de base" en el que somos la pareja más joven (casi 20 años de matrimonio), y no tienes idea de lo mucho que nos ha ayudado el ser testigos de tantísimos testimonios de vida que comparándolo con nuestra vida de matrimonio definitivamente nos quedamos ATÓMICOS a comparación de TODO lo que comparten las demás parejas, quienes llevan más de 30 AÑOS DE MATRIMONIO...

De igual que el MFC existen tantísimos más grupos "religiosos o no religiosos" DE AYUDA MUTUA en la que se comparten tantísimas cosas del matrimonio, que valdría la pena con que BUSCARAS Y ENCONTRARAS para remediar estos problemas que comentas que, creeme, se quedan atómicos a comparación de muchos más problemas que TENEMOS las demás parejas a nivel mundial, de "ayer, hoy y siempre".

Media vez exista el más mínimo sentimiento de aceptación, cariño o amor ENTRE USTEDES, creeme que NADA existe en este mundo que pueda impedirles SU REALIZACIÓN COMO PAREJA (...).

En cuanto a lo que comentas de LA TENTACIÓN que estás expuesta con tus compañeros de trabajo te recomiendo ALEJARTE DE ELLO, porque "no puedes impedir que las aves vuelen alrededor de tu cabeza, peeeeeeeeero es TU RESPONSABILIDAD de NO permitir que hagan nido en ella, o sea tu cabeza" / SI LO HACES tenlo por seguro que esto agrabará muuuchísimo más TUS PROBLEMAS, que aunque lo puedas "ocultar" corruptamente, TU CONCIENCIA no te dejará tranquila, y poco a poco te irás hundiendo más en ese "fango" de ESTIERCOL SOCIAL.

Creo que es TODO lo que puede expresar a esto que comentas.

Saludos y hasta pronto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Irma V
    Lv 5
    hace 9 años

d verdad piensas siempre vivir asi? El amor es d 2 y asi no creo q te lo este dando,deberias d pensarlo muy bien ya q si no te ama es mejor decir adios,ademas estar super joven

• Tigger
    Lv 5
    hace 9 años

hay como les gusta sufrir a las chicas, pero bueno dale una sopa de su propio chocolate y después me cuentas =D

• Anónimo
    hace 9 años

mariana cuando dices que es bueno cuando no esta en la computadora mmm, no te creo nada, con ese pensamiento vas a terminar tu vida internada en un psiquiatrico por depresiva, dejate de joder, si no lo quieres dejar rompele a martillasos su compu, o habla con el, sino yo que vos le pongo los cuernitos con uno de tis amiguitos ya vas a ver como se pone y creo que va a ver una computadora y va a salir corriendo, cada uno es dueño de su vida, pero si continuas asi vas a terminar amargada el resto de tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.