¿urgente,necesito de sus opiniones...?

hoy vino a visitarme mi novio con su hermanito de 9 años, quiero mucho y me llevo muy bien con el niño, el caso es que le compramos palomitas y un helado y estabamos viendo tele los tres, de pronto el niño me ppide agua y yo no tenia agua, tengo un garrafon pero tiene meses ahi y creo q hasta larva tiene, y tenia un poco de gatorade de hace 6 dias y un poquito de agua de botellita peroo tambien de hace unos 5 dias es decir ya babeadas por que cuando duermo tomo un traguito y ya, el caso es que a mi se me hizo super sucio y antihigienico darle de beber eso al niño, nisiquiera son bebidas compradas hace dos dias, tienen 5o 6 dias, asi es que no le di nada, por esa razon, mi novio dice que no quiere volver a saber nada de mi, por que soy muy mala y no le di agua a su hermanito, por mas que le explico que los adultos tenemos demasiadas bacterias,que las bebidas son viejas el no lo entiende y me mando al diablo, me siento de la fregada no por el, si no por el hecho de lo que el piensa que yo soy, cabe mencionar q la relacion tiene un año y medio. ustedes que opinan, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Pues yo opino que tu novio es un inmaduro, porque esa no era razon para enojarse, xk no fue el a comprarle agua asu hermano, si x eso se enojo, que puedas esperar de el si se llegaran a casar...SUERTE

• hace 9 años

POR ESA BOLUDES ? HUBIESEN IDO A COMPRAR ALGO Y LISTO ESE ******* MALCRIADO PORQUE NO FUE A TOMAR DEL GRIFO

• hace 9 años

Pues tanto tú como el exageran tú x creer q darle agua de unos días ni q fuera veneno no crees le hubieras dicho q sólo tenías agua de unos días y el x enojarse x eso dile q ya madure

• hace 9 años

creo q hay un muy mal entendido de su parte ( del novio ) , tu sabes q las cosas no fueron como el piensa y la vdd no creo q sea una barra como para terminar todo x eso , el tambien debe entender las cosas y ni siquiera te da la opcion de explicarle , tu no te sientas mal x lo q paso solo tu sabes la vdd, y respecto a el no tengo respuesta para la actitud q tomo , si te entendiera un poco sabria q hubiera sido peor darle agua contaminada, pero no lo quiere ver, necesitas hablar con el, pero no x el agua sino x la actitud q tomo EL contigo, mucha suerte y saludos ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.