Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Estoy confundido o poseido ?

Bueno hase tiempo empese ir ala iglesia ase casi un año pero solo fui por unos dias . Despues derepente empese a buscar mas sobre religiones pero me interese mas en averiguar un pokito mas de LUCIFER mis amigos me desian ke era un obsesion porke era todo los dias ke buscava oraciones de el en pocas palabras empese a kerer a LUCIFER . Uvo un tiempo donde no sentia que era yo sentia un poder inmenso no sentia sentimientos ni lastima ni nada pero me gustava la forma enke me sentia . Bueno el tiempo paso y deje el tema por unas semanas derepente volvi alo normal todavia no me siento como realmente soy pero no siento emociones ni nada . Ahora estoy mas calmado pero siento odio contra el tal cristo dios o como le digan . En mi casa mi familia tenia unas imagines de angeles de la virgen maria de dios y cuando ellos no estavan yo las rompia me iva al baño y me orianaba en ellas . Pero yo pense ke era normal porke ami me gustava todo eso y todavia me gusta porke no soporto ver una imagen de esas. Le tengo odio ala iglesia porke cuando iva me sentia solo pero cuando empese a escuchar mas de LUCIFER me sentia mejor y ahora me siento super mejor eh buscado oraciones para alavarlo y todo eso . Nunca me avia gustado el rock/metal todo eso asta ase poco ke cada vez ke lo escucho me siento super bien . Pero lo ke mas me llamo la atencion fue ase poco cuando eran como las 8 de la noche y estava caminando con mi mejor amigo y otro amigo . Derepente le trate de decir algo ami mejor amigo pero no recuerdo bien ke era y el me dijo ke cuando le empese ablar mis ojos cambiaron de color y empese ablar en otro lenguage ke no entendio . y el no sabia nada de lo ke ami me esta pasando so por eso se me iso raro . ahorita asta estoy en duda si publicar esta pregunta o no . Bueno si ya lo leyeron es porke si la publike . ke creen ke me este pasando solo kiero opiniones porke si ahora cre ke SATANAS es la verdad y el camino ke devo tomar . . . . y por favor no me digan ke valla ala iglesia y nada de eso porke no puedo ver curas ni pastores ni nada ni imagenes ke muestren a ese dios porke siento ravia y odio .

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No se si sea normal o no pero tienes que ver la causa porque te centras en las imágenes de santos y no en unos dardos comunes y corrientes, creo que tienes problemas de odio hacia las personas y fíjate que clase de personas sean las que te producen el rencor y les quieres llamar la atención usando ese método, porque seguro te duele hacer lo que haces, creo que te estas autoestimulando con dichas imágenes

• Anónimo
    hace 9 años

hola la sangre de CRISTO te cubra y proteja a tus seres queridos por que ellos son los que pueden sufrir

• hace 9 años

El diablo no existe, es un concepto que ha ido evolucionando.

Busca ayuda por favor, y diles todo lo que contaste aquí

Por favor!

• Anónimo
    hace 9 años

lo que teiens es un resago de cosasa que te acongojan, ya deja de epensar en el diablo y mejor ponte a dar buen ejemplo y predicar asi la palabra de Dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No estas ni confundido ni poseído solo tienes un virus que se llama religión que se propaga y mata gente, pero no te preocupes tiene cura y su cura es el uso del pensamiento y el razonamiento.

• Anónimo
    hace 9 años

Aunque este concepto este plagado de mucha verdad, tambien tiene mucho de mentira, tu sabras como conducirlo.

Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz") es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la luz de la Aurora’

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia vaticana lo condujo a los infiernos, transformándole en Satanás.

• alguien dejo abierta la puerta del siquiatrico y se salio este we

• hace 9 años

Que me importa..................

• Alégrate, pues no estás ni confundido ni poseído, creo yo más bien que estás medio loco.

• Miriam
    Lv 5
    hace 9 años

mmm me dio un poco de hueva leer todo tu cosa, mm.. pues por lo visto eras crisitano y despues te encomendaste a LUCIFER O SATANAS y te sientes mejor y ahora ya te empieza a gustar y hablas lenguajes que no sabias... mm pues mira no creoque este mas, la neta yo creo en dios y en la virgen muy aparte de la iglesia pero yo creo por que me nace creer, la neta no creo en el papa ni en nada de eso y con esas cosas de que los padres se han vuelto medio pervertidos pedofilos y no es de ahorita simplemente que antes ya lo eran y ahora salio a la luz. No se si estes poseido o que pez, a lo mejor y si quien sabe, pero pues podrias ir a la iglesia y si te quemas entonces si si no pues a lo mejor tienes un episodio de esquizofrenia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.