¿Cual es la PSP que viene antes de la vita?

O la mejor PSP que existe asta ahora (No Ps Vita)

3 respuestas

Calificación
  • Alhain
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo,

La mejor PSP en mi opinion personal es la PSP 3000. Debido que esta tiene una pantalla mas nitida, tiene microfono integrado, coneccion a internet Wifi y Multijugador Ad Hoc por Wifi como las demas pero con el microfono integrado puedes hablar por Skype con algun contacto si nesesidad de ningun headset y tambien conversar en un juego online con los demas jugadores como en el juego Resistance Retribution.

Se diferencia de las demas por lo siguiente las PSP 1000 y 2000 tienen una pantalla pobre comparada con la LCD de la PSP 3000, estas tampoco tienen microfono incorporado, debe utilizar un headset aparte.

La PSP Go tiene Bluetooth pero no tiene entrada para juegos en UMD, y solo utiliza juegos de PSN. para poder jugar todos los juegos se debe piratear.

La PSP E1000 que salio en 2011 no tiene Wifi y con esto es suficiente para no jugar online, ni ad hoc, ni coneccion a internet ni a PS Store. Solo juegos UMD en solitario.

Sin duda la PSP 3000 es la mejor por todas sus caracteristicas que vienen a ser mucho mejores que las demas PSP. Es cierto que no tiene Bluetooth pero en una PSP no es nesesario.

Tengo PSP 3000, PS Vita y PS3.

Espero haberte ayudado.

• hace 9 años

El go

Antes el Slim

Antes del Slim el Fat

Te recomiendo un Slim o Fat porque se reviven mas probable si les pasa algo

y no hagas caso el go es igualmente facil de hackear que el slim

y tienes mucho mayor comodidad con el slim

• hace 9 años

bueno eso es por gustos a unos la

PSP GO por memory interna y demas cosas

PSP 1000 o 2000 por ser la mas facil de hakear

la mejor es por el gusto y experiencias que ayas tenido con tu psp en mi caso la mejor es la PSP 3001 ya que no me a fallado nunca ...

la que viene antes de la vita es la PSP 3010 si mal no me equivoco ......

te aconsejaria para la mejor la psp 3001 o la 3010 ... la go no te la aconsejo ya que trae muchos problemas

:D saludos .......

Fuente(s): yo y mi psp 3001
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.