Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 8 años

¿Los TDJ ademas de mentir..Culpan ha "Dios" por no hacer venir el fin del mundo en 1925?

y otras anteriores fechas. que Barbaridad.!!

Testigos de Jehová (Un Burro TJ predica a otro Burro)

http://www.youtube.com/watch?v=Eb_4RsYK96M

Youtube thumbnail

Testigos de Jehová (Cuánto más burros son, más miembros hay)

http://www.youtube.com/watch?v=1TOxItdex2A

Youtube thumbnail

Testigos de Jehová(Fred Franz dice: "Yo dejé la Universidad porque el fin para 1914 estaba cerca)

http://www.youtube.com/watch?v=DijeGuYB_nM

Youtube thumbnail

El mismo usuario Boanerge, testigo de Jehová, me dijo que las universidades son antros de drogadicción y violencia, y que por eso no mandan allí a sus hijos, lo que les impide progresar personalmente

Nunca voy a olvidar las palabras de una de mis profesoras: "Si no estudian, el día de mañana seguramente estarán haciendo fila para que se les implanten chips en la cabeza". Ahora entiendo aún mejor el alcance de lo que dijo.

Testigos de Jehová(El 2034, nueva fecha del Armagedón)

http://www.youtube.com/watch?v=SuX1taRL9rM

Youtube thumbnail

Dejarías de Estudiar porque un loco sin formación Teológica y que se cree Profeta como

“ charles t russell” igual de loco como Mahoma te diga el fin del mundo va hacer mañana y que el estudio el trabajo la patria y demás son del diablo. Incluyendo el trabajo de carpintero?

Dios no hace nada sin avisar antes a la humanidad por medio de Sus profetas” (Amós 3: 7)

Las numerosas Falsas Profecías

de los Testigos de Jehová

http://antesdelfin.com/testigosprofeciasfalsas.htm...

Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.

»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23

La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24).

Actualización:

Maya.. creo estas haciendo "Spam" pero no son tantos Errores como los de los TDJ. jejejeje

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Ellos dicen que son profetas (Atalaya, año 1962/212/15). Pero son falsos, porque en sus mismos libros de años atrás anunciaban el fin del mundo, que nunca llegó. Ante tantos errores, cambios e incumplimientos de profecías, nunca van a decir que se equivocaron, sino que Dios les está revelando las cosas progresivamente. Pero una cosa es revelación progresiva y otra revelación contradictoria.

El fin del mundo lo anunciaron en 1799, 1874, 1914, 1915, 1918, 1925 y 1975. En el estudio de las Escrituras de 1889, segunda serie, página 356, profetizaban que venía la extinción total de toda jerarquía falsa y del Papado para el año 1914 y se equivocaron. En el libro Millones, que ahora viven, nunca morirán, pp. 88-100, dicen que el año 1925 sería el regreso visible de Abraham, Isaac, Jacob y de los fieles profetas de antaño. Lo creyeron de tal modo que construyeron una hermosa mansión para alojar a los patriarcas en California. Este tema lo trato en mi libro El fraude del fin del mundo.

Desde 1879 a 1912, enseñaban, como verdad de Dios, que los judíos sí regresarían a Palestina. Desde 1932 y, usando también a Dios como revelador, hablan de que los judíos ya nunca serían una nación en Palestina, lo que ha resultado totalmente falso, pues sí es una nación poderosa en Palestina.

Aseguraron que en la década 1970-1980 vendría sin falta el fin del mundo y Dios destruiría a todos los inicuos de la tierra. Lo esperaban concretamente para 1975. En su libro Vida eterna, p. 29, dicen: “Los 6.000 años desde la creación del mundo, terminarán en 1975 y el séptimo período de mil años de la historia humana, comenzará en el otoño de 1975″. El milenio debía comenzar ese año 1975. En su libro Asegúrese, página 443, se dice: “Reinado de mil años de Cristo, precedido por la destrucción de todos los inicuos de la tierra”. Y en la revista Despertad, del 22 de abril de 1972, p 26, dicen: “A mediados de los años setenta hay una conmovedora esperanza de un magnífico alivio. Justamente 1975.

Entre los que vieron el engaño de la secta y la abandonaron conmigo estaban mi esposa e hijos, mi hermano Abel con su familia, y otros. Todo comenzó, cuando un testigo de muchos años me dijo que, si yo pudiera leer los libros antiguos de la Organización, que ya no editan, podría comprobar una multitud de cambios y errores en sus enseñanzas, las cuales, según ellos, están inspiradas por Dios. Esto me puso en graves dudas, que se confirmaron al examinar por mí mismo siete libros antiguos, del año 1918, que, por casualidad, cayeron en mis manos.

Otras enseñanzas falsas son que el cuerpo de Jesús no fue resucitado (Enseñanza en las Escrituras II, p. 129), que Satanás es el autor de la enseñanza del infierno eterno y de que el hombre tiene alma humana (Que sea Dios veraz, pp. 79 y 66). Y así muchas otras como que Jesucristo es el arcángel san Miguel.

Al retirarme de la secta, para ellos soy como un muerto. Han prohibido a todos los miembros hablarme, con la amenaza de ser ellos también expulsados. De hecho, ya han excomulgado a dos por el solo hecho de hablarme. Ahora doy gracias a Dios por conocer y vivir la verdad en la Iglesia católica”.

Antonio Carrera ha dado su testimonio en el Congreso de convertidos Camino a Roma, celebrado en Avila, en octubre de 2003. Actualmente, dirige una Asociación de afectados por las sectas para ayudar a los que necesiten orientación.

http://www.lafecatolica.com/conversion-de-testigo-...

Fuente(s): Hno. Gamaliel Gorostieta, soy religioso marista, licenciado en ciencias de la educación y diplomado en estudios bíblicos.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Meg
    Lv 6
    hace 4 años

Estás inventando y mintiendo. Y así te llamas cristiano mostrando tanto odio hacia otros cristianos?

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo quer los testigos de jehová todo lo han visto negocio y han negociado con el fin del mundo.

• Anne
    Lv 6
    hace 3 años

Mentiras, mentiras, y más mentiras lo que estas diciendo.

Y tan cielo eres?

• Anne
      Lv 6
      hace 3 añosReportar

Y tan Viejo eres?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No me pertenece a mi,juzgar a los Testigos de Jehovah,ni a ninguna otra secta o religion.

Si estan bien o estan mal,existe un juez supremo que lo decide todo.

Pero si tu crees tener el derecho a juzgarlos,lo siento por ti.

• Anónimo
    hace 6 años

quien es mas inteligente y justo ante dios? todos los tontos que aqui han opinado sin investigar o el que investiga aunque no entienda. la biblia dice que el segundo y que los primeros son tontos y estupidos asi dice en la biblia con estas palabras:tontos y estupidos. pues los que estan mas cerca de la perfecion e inteligencia de dios son los testigos,se los digo despues de haber investigado a profundidad y con mucha oracion. hagan lo mismo y lo comprobaran de lo contrario no tendran pretexto el dia del dolor que ni siquiera tu mente puede imaginar. ¿estas listo? aclaracion: no pertenezco a los testigos actualmente soy libre pensante y opino despues de investigar.

• hace 8 años

Para Victor Ge

los Apostoles. nunca predicaron el Fin el año 33...

al afirmar que un Testigo de jehova se equivoca y acertara significa que ¿Dios se equivoca?

pues como tu mismo dices.

Dios no hace nada sin avisar antes a la humanidad por medio de Sus profetas” (Amós 3: 7)

.los TDJ como pueden ser tan credulos su incredulidad parece no conocer limites

pero ellos no conocen a Dios

dicen vivir y morir por el Reino pero un Reino que ellos mismos han escogido y apesar de los llamados aque dejen esa Maldita Secta . aumenta su estupidez al Rehusarse y continuar creyendo que la WachTower. recibi inspiracion Divina.....

sin duda estan engañados y como el usuario "Victor Ge" TRATAN DE ENGAÑAR..

viven en un Reino dividido donde no existe Dios pues Dios no esta en lo que adoran los TDJ.

• hace 8 años

Y también los apóstoles pensaron que el fin vendría en el año 33.

Pero no dejaron de predicar al saber que eso sería para el futuro distante.

• Anónimo
    hace 8 años

Cuanto odio. Estas en la peor de todas las mentiras, decir verdades a medias. pero bueno sigue con tu odio que te hace mal a vos solo.

• hace 8 años

buena pregunta lastima que tenga tantos errores de ortografía

culpan a Dios sin ache en la letra a

allí a sus hijos

• Anónimo
    hace 8 años

Por que tan obseso con el fin?

Armando Ge.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.