Anonymous
Anonymous asked in Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · 8 years ago

¿Necesito ideas para un cumpleaños?

lo que ocurre es que mi novio cumplira años el 26 de este mes! MARTES y ese dia se suponia que saldriamos a almorzar luego ir al cine y luego ir a casa de el como a las 6pm por que sus padres harian una reunion con todos nuestros amigos! el problema esta en que ahora la fiesta sera el VIERNES y ahora tengo que planear algo mas divertido o mas expontaneo para que no salgamos de cine y ya se acabo su cumpleaños ! quiero que sea el mejoooor cumpleaños :( por fa denme ideas!! adeas de que siempre vamos a cine asi que me gustaria hacer algo diferente

en donde yo vivo no hay muuchas atracciones

-hay un parque muy grande ( pero no le gusta hacer ejercicio conmigo )

-varios centro comerciales de hecho esta el SAMBIL en donde hay bowglin y juegos de maquina

-restaurantes y heladerias

quiero que sea el mejor de todoooos! gracias!! ;)

3 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

Hola Amanda!, como estás?

Bueno yo te recomiendo que se diviertan mucho antes de llegar a la fiesta, vallan al cine, a almorzar, a dar vueltas, ir por un helado, ver ventanas, jugar bowglin, en las maquinitas y cosa que les guste hacer a ustedes...

Para la fiesta te recomiendo decorar con arcos, guirnaldas y columnas de globos de colores de colores pastel o bien de tus colores favoritos... Compra globos linking (son los que tienen una puntita al otro lado de donde los inflas) con ellos podés hacer fácilmente columnas, guirnaldas y hasta arcos... (puedes poner un arco o guirnaldas sobre la mesa o columnas a los lados, también puedes hacer una serie de columnas para hacer una especie de caja donde pongan los regalos). Son fáciles de manejar (busca en las google, pones globos linking y te van ha apareser varias decoraciones que puedes hacer fácilmente)

Pon algunas cintas de colores para adornar el techo, ojalá de los mismos colores que los globos con los que adornaste.

Una net de globos es un buen detalle, los globos pueden ir rellenos con papeles, para que cuando los revienten salgan volando.

Para los centros de mesa puedes poner globos rellenos de papelitos o pétalos de flor y chocolates, es bastante sencillo rellenarlos... Solo necesitas una aspiradora (preferiblemente una Vacmaster, por la potencia que tienen) colocas la manguera en la pare de soplar (la contraria a la de supsión)

Metes los papelitos o pétalos y los chocolates en la manguera, pones el globo y enciendes las aspiradora... (debes tener cuidado porque el globo se infla sumamente rápido y se te puede reventar), cuando ya tengas los dulces y papelitos dentro, saca el globo procurando que no se le salga el aire y sigue inflando el globo con un inflador.

Has que salga su niño interno, así disfrutará mucho más!

Cuentame como te fue, OK?

Buena suerte =)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ?
    Lv 7
    8 years ago

cumpleaños 26, llevatelo a ver arrancones, carreras de autos, la lucha libre, el boz o bien a los go carts, no es ejercicio pero estoy segura de que le gustará

regalale un mp3 con su musica favorita y puede oirlo cuendo quiera, si no al menos un disco

hazle un pic nic con sus bocadillos favoritos, si no tiene busca algo super especial que no requiera estar caliente, como ensaladas o niño envuelto

no olvides el pastel con una sola velita, trata de no ser cursi, a nosotras nos encanta, pero a ellos, no tanto...

• Anonymous
    8 years ago

Mmm... Pueden ir al cine, salir a almorzar, ir al bowglin, ir a la playa a tomar un Helado... Según los gustos de tu novio yo te doy esas ideas.. SUERTE!

Still have questions? Get your answers by asking now.