¿ayudaa !! soy chica y me masturbo !!?

hola tengo 14 años y como ya dije soy una chica y me masturbo la verdad me encanta se siente muuuyy bien pero tengo unas dudas

1 sera que si me meto un dedo ya no soy virgen? ya lo hice y me encanto pero no se si todavia soy virgen

2 quiero como tips de como masturbarme pss cosas creativas y no me digan "usa tu imaginacion" por q no se me ocurre nada solo como sobarme el clitoris y meterme el dedo

3 pueden como compartir experiencias como con tu novi@ o algo asi ? es q leer eso como q me exita !

4 yo no le e dicho a nadie lo q hago ni a mi mejor amiga q le cuento todo ya se lo habria dicho pero cuando hablamos de el tema (como sexo y eso no tengo idea como llegamos al tema solo se q terminamos hablando de eso ) ella dice como que asco nunca haria eso bla bla bla y me gustaria como decirle que lo intentara por que es algo muy rico !! pero no se si decirle no quiero que piense mal de mi no se ud que harian?

PD: porfavor eviten eso de q estoy muy pequeña bla bla bla estoy conciente de mi edad

Actualización:

es enserio si no me vas a ayudar no digas nada !

21 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Holaaa!!!! =) Respecto a la edad, no te preocupes, es lo más normal del mundo! Tu cuerpo se está transformando en todos los sentidos, tanto a nivel hormonal como físicamente. Soy de las que pienso, que es preferible que te masturbes a que te estés acostando con cualquiera. Otra cosa, si tu amiga dice que le da asco, es que ya lo descubrió por si misma y le da mucha vergüenza! jajajajajaj pero si no quiere hablar del tema, no importa, es normal, son cosas íntimas de las que yo tampoco hablo con nadie, son cosas de una, ya sabes.

Respecto al punto 2 pues es difícil, no hay nada escrito sobre el tema como quién dice, cada uno con sus gustos, si te aburriste te tocarte y penetrarte pues puedes buscar un pequeño vibrador para estimularte, NO para penetrarte!

Por lo del virgo no te preocupes, también se puede romper de subir en bici! El día que dejarás de ser virgen, será porque has tenido una relación sexual! No te voy a contar experiencias, lo siento, en eso no te puedo ayudar, eso son cosas muy personales! ;)

Bueno, espero haberte ayudado, en cuanto menos lo esperas te sale un novio bueno con el que poder descubrir el sexo en pareja, y recuerda... elige sexo con salud!

• hace 5 años

Hola Amiqa, Te Voii A Deciir Lo Qq Piienso Tenqo 20 Años & a Tu Edad Yo Tambiien Me Tocava Porque Sentiia Muii Rico Asii Como Tu Es Alqo Muii Normal Cualquier Muchachita o Muchachito lo pueden hacer x la simple ciriiosiidad de saver que se siente y al momento de lleqar al orgasmo les encanta y lo vuelven y lo vuelven a repetiir.

Lo Que Sii T Puedo aasegurar es Qq Siiqes Siiendo Virgen Asta Qq lleqe el momento Qq Alquien Especial Te penetre! & Ases Biien Masturbarte A Estar Acostandote Con cualkiera ya que ahoriita.ya cualkier pelado puede estar todo contagiado de cualkier transmisiion sexual.

& Lo se tu amiiqa, No le cuentes mejor aguardatelo tu miisma ya Qq ella alomejor todaviia no lo ve normal cuando sii lo es!

Saludos, & Cuiidate Mucho!

<3

• Anónimo
    hace 5 años

hola yo tambien me mastutbo... tengo 12 años y me masturbo con el rimel o con un cepillo de dientes pero no creo que sea muy facil de romper el himen... alguien por aqui que me diga con que otras cosas me puedo masturbar??? soy nueva en el usuario

• carloshace 4 añosReportar

Sino aki te dejo mi wathsapp 044 55 15 22 58 76

• Luisve
    Lv 4
    hace 8 años

El termino de ser "virgen" en una mujer, es muy relativo ya que todo se refiere al himen. Hay infinidad de mujeres a quienes se les rompe el himen por diversas causas no sexuales e incluso algunas actividades físicas. Por lo tanto, es probable que si introduces tu dedo lo suficiente para alcanzar esa membrana llamada himen, probablemente en una de esas lo perfores o se desprenda pero no pasa nada, disfruta responsablemente tu sexualidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hola bb soy miguel si kieres agregame a face estoy como miguel poket dias

• hace 5 años

Hola tengo 14 agregame al whatsapp +51988770447 asi nos exitamos

• hace 5 años

si kieres saber mas agregame i platica con mijo nena

• Anónimo
    hace 6 años

:o con tu introducion hasta yo me exito ewe

• hace 8 años

Hola Camila!, como estás?

No has dejado de ser virgen, a menos que te hayas roto el himen te das cuenta si sangras...

En el baño martirbate con el chorro!

A mi me encanta masturbarme con globos (soy chico), pero a mis amigas también les gusta bastante masturbarse así...

Si quieres saber como hacerlo contactame... reventarglobos@hotmail.com

Juega con globos con tu novio: mmm... Es RICO, SEXY, DIVERTIDO Y EXCITANTE...

Bueno pueden jugar a que reviente el globo de la manera más creativa y atrevida...

También a que te sientas sobre el globo encima de tu novio estando desnudos...

Reventarlos con abrazos...

Se ponen el globo en los genitales y se masturban mutuamente hasta que reviente...

Pueden jugar ha acaricianrcen con ellos...

Competir a ver quien revienta x cantidad de globos en menos tiempo de la misma manera...

Te recomiendo que no le cuentes a tu amiga, x lo menos por el momento!

Buena suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Por que no piensas en algo mas interesante y provechoso, que autocomplacerte. Luego te puedes acostumbrar, y si tu futuro Parejo no te lo hace no podras sentir mucho, por kla mala costumbre.

espero no te ofendas, es por tu bien. Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.