?
Lv 6

¿como cuidar el cabello dañado?

bueno mi situacion es esta:

estoy en medio de un proseso de decoloracion desde castaño oscuro ( color de cabello natural) a blanco. lo estoy haciendo solo en unas mechas. ya estoy por el color rubio claro por lo que me faltaria una decoloracion mas y luego darle la tonalidad plateada.

ya llevo tres decoloraciones. lo voy haciendo lento. cada sabado me hago una decoloracion con polvo decolorante y peroxido de 20 volumenes y hasta ahora mi cabello no esta tan arruinado, se sigue viendo brilloso y sano pero la textura obviamente ya no es la misma.

lo siento algo seco y quebradizo.

normalmente me lavo el cabello con shampoo para el control de caida y uso crema de enjuague contra el frizz. cada tanto me hago tambien un baño de crema y como mi cabello es lacio natural no me lo plancho, tampoco uso la buclera y nisiquiera me lo seco con secador porque se que le hace daño. tampoco lo peino cunado esta mojado

pero diganme con que puedo devolverle algo de vida antes de seguir decolorando y para cuando termine el proceso? estaba pensando en usar una ampolleta reconstruccion total. algun otro producto que pueda usar? algun tratamiento o algo de uso diario? porfavor no quiero respuestas de algo casero. quiero productos en si.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Marie

Yo ya pase por ese proceso de decoloración y los productos que estoy usando son profesionales, me los recomendó un estilista profesional, bueno ahí te va:

Yo me lavo el cabello con champú y acondicionador Pro Naturals, dejo secar al aire y posteriormente me aplico una mascarilla de Argan: http://www.beyas.es/mascarilla-de-pelo-pro-natural... esta es reparadora, hidrata y restaura el equilibrio natural de nuestro cabello, a mi personalmente me tiene feliz este producto, mi cabello ahora luce con vida.

Después del champú, el acondicionador y la mascarilla me aplico aceite de Argan en las puntas y de esta manera mi cabello luce hermoso, saludable, fuerte y con brillo, puedes ver todos los productos en: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-... Yo personalmente no los cambio por recetas caseras ni por otros productos, en realidad le han devuelto la juventud y la vitalidad a mi cabello, ahora no solo luce hidratado sino hermoso, estoy mas linda que nunca jajaja.

Además como dice una amiga, nuestro cabello forma parte de la presentación personal y por eso hay que mantenerlo lindo.

Espero que te sirva mi aporte, cuídate, cuida tu cabello y suerte :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

lo que tienes que hace es dejar a tu cabello ya como este...ya no le hagas ni un proceso mas...

tienes que hidratarlo a lo maximo....

utili un buen shampoo..te recomiendo el sedal sos es color naranja para reestructurar es bueno y tambien la crema...

a parte ponte mayonesa aguacate y aceite de almendras...la mayor veces que puedas...no lo tokes tanto y peinate suavemente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.