¿Me Planche El Cabello Porque Me Queda Haci?

bueno es que me lo plache con una titanium y bueno se me pone como grueso o abombado que hago? quiero que se vea bien! como hago para que me dure mas el planchado?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola!!! una solucion seria primero secas el pelo con secador y un cepillo rerondo alisas lo mas que puedas con secador luego que ya esta bien seco y lacio con secador pasamos a la plancha tomas mechones chicos y con ayuda de un peinde de dientes finos o el mismo cepillo redondo el que mejor y mas facil para manejarlo usa. lentamente pasas la plancha x cada mechon, trata de pasar 1 o 2 veces x mechon x que muchas pasadas rapidas hace que el pelo no quede lacio quede un poco encrespado y muchas pasadas lo reseque mas que nada en las puntas y le saca el brillo. asi que con tiempo y paciencia alisas todo el peloo, despues si queres podes pasar el secador con aire frio asi queda mas suelto con movimiento y mas brillo y suabe, x ultimo un poco de serum aplicas unas gotas en la palma de tus manos y protas bien en las 2 palmas despues pasas las manos de medio s a puntas consentrate un poco mas en las puntas. listo el pelo quedaria mucho mas liso y mejor.

pregunta en alguna tienda de productos para el pelo x algun shock queratinico que sea termo activo asi lo aplicas antes del secador dara brillo y suabidad y lo hidrata. no es caro, la mayoria de las veces es de color amarillo, no es como el que hacen en la peluqueria pero cuando te bañes sentiras suabe el pelo es muy bueno x lo menos el que may en mi casa.

siempre usa planchas de ceramica o infrarojas o con turmalina y tinanium y no se que mas salio ahoa nueva que cella la cuticula y no dania el pelo creo que es crock es profesional asi que es re cara pero en el mercado hay algo similar un poco mas baratas. suerte.

• hace 8 años

antes de planchar usa un protector de calor te recomiendo el tresseme protector de calor en spray,.. alacialo... y despues usa una seda de uva o silica es como un aceitito lo venden el cualquier tienda de cosmeticos tambien puede ser de kiwi o de fresa, en eso te recomiendo la marca "shine" es un poco cara no tanto pero en realidad vale la pena, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.