Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como Hacer Crecer Rapido El Cabello Algo Casero?

quisiera saber como hago para q me crezca el cabello demasiado algo casero que no sea anticonceptivos algo efectivo y casero

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

los aseites esenciales!

Preconizamos mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al champú suave para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. y masajea mientras lo lavas ¡Esta receta vale la pena: es sana y económica!

• hace 9 años

Hola Vhalela

Yo tenia el mismo problema tuyo, pero no use nada casero, a mi me recomendaron usar un producto que restaura la fibra capilar devolviéndole a mi cabello humedad y vitalidad. Gracias a Pro Naturals con Moroccan mi cabello creció sano, fuerte, libre de horquilla y muy brillante, puedes verlo en: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-... de seguro te sorprenderás y quedaras satisfecha :).

Este tratamiento me encanta, estoy muy feliz porque ahora mi cabello luce hermoso sin necesidad de cosas caseras que terminan sobre mis hombros y el resto de mi cuerpo jajaja me vuelvo una nada.

Yo por experiencia propia te recomiendo usar productos profesionales, recomendados por los expertos, ademas son efectivos instantáneamente, los resultados saltan a la vista y lo mejor ayudan a que nuestro cabello crezca rápida y saludablemente.

Espero que te sirva de algo mi recomendación!!! cuídate y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.