Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Que tan buenas son las planchas de cabellos de marca Conair?

Estoy por comprar una de esas pero no se que tan buenas son. Que me dicen?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Legacy

Yo he probado muchas planchas de pelo entre ellas la Conair y la verdad no te la recomiendo, es muy casera, no es profesional, mi ultima adquisición es una plancha de pelo que compre por recomendación de un estilista, mi peluquero me dijo que la plancha que ellos usan en los salones de belleza son las planchas profesionales Karmin G3 puedes ver sus características en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Por otro lado, estas planchas de pelo poseen cerámica y turmalina que fusionadas generan calor infrarrojo y emiten millones de iones negativos que son los encargados de alisar suave y uniformemente nuestro cabello. Estoy felizzzzz con mi nueva plancha, además gracias a sus beneficios ayuda a restaurar el cabello quemado por causa de otras planchas, estas tienen muchos beneficios.

Espero que te sirva mi aporte y experiencia, nuestro cabello se merece buenas cosas, recuerda que un cabello bien modelado, liso y brillante forma parte de nuestra buena presentación.

Cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad es que nunca la he probado, la que tengo ahora, si te puedo decir que es una maravilla, es lo mejor para el cabello, por que me deja el cabello super liso y por mas tiempo, ademas a diferencia de otras marcas no me daña el cabello, es de la linea de Karmin! super recomendada ) Besos

• Anónimo
    hace 9 años

pues las conair con conocidas como una marca "casera" su funcionan bien pero yo creo que puedes conseguir alguna mejor jeje tambien depende de tu presupuesto checa las de la marca babyliss son muy buenas y dan unos exelentes resultados :)

Fuente(s): soy cosmetologa =)
  • Es muy buena marca pero hay mejores así que ya sera cuestión de que tu decidas cual se acomode mas a ti y a tu presupuesto(:

Fuente(s): Yopis(:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo una plancha conair y si me lo deja bien mi cabello pero la mejor para mi es la revlon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.