Andres preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Ayudaa en True Crime Streets Of La Ps2?

Lo Que Pasa Es Que No He Podido Ganar Ni Una Hp Pelea en Las Misiones.

Cada Vez Me Sale Una Misión De Pelea Pierdo.

No se como cubrirme y además cuando le tiro trompadas, patadas al oponente el se cubre y no le doy ¬¬

Si Alguien Sabe Como Pasar Esas Peleas Que Me Ayude Por Favor Gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo lo juego por Gamecue y pss me imagino que es la misma jugabilidad que el PS2, haber te dire que lo que hacía:

"Primero, ve a los Gyms, los lugares que se llaman 24/7, ahi aprendes nuevas tecnicas de pelear, como barrerte, dar un codazo corriendo , Golpear cuando el oponente lo tienes tirado Etc.. "

"Segundo: Para cubrirte es facil, cuando el oponente te vaya a golpear, tu has la palanca en la direccion contraria, osea que "Si lo tienes en la derecha, le des con la palana para la izquierda" y asi veras que Nick se protegera, dado hay golpes especiales que no se podran cubrir, debido a que son Muuuuuuuuuuuuuuuy fuertes!!!!

"Por ultimo, aprende combos y te dejo unos videos de este Man :

http://www.youtube.com/watch?v=nJNuyLBu1eI

Youtube thumbnail

Checa como en el minuto 5:00 , y mira como se cubre, como te digo lo de la palanca.

Y psss ojala te haya ayudado y aclarado las dudas, Suerte y que tengas buen dia Camarada

Fuente(s): Yo y 3 años que jugué True Crime Streets Of LA
  • hace 8 años

a mi tambien se me complico

lo q yo hice fue picar lo menso todos los botones de golpear y solos me salian puros combos

el chiste es no dejar de picar los botones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.