¿Qué le pasa a mi novio conmigo?

Hola, la cuestión es que hace un tiempo que mi novio está distinto conmigo...Hace tiempo, cuando nos conocíamos recién, yo acababa de salir de una relación no muy agradable y él quería algo más conmigo por lo que me trataba genial, y acabé por salir con él de veras...Pero últimamente está muy raro...antes cuando nos enfadábamos él siempre venía a mí y al revés, pero ahora soy yo la única que lo hace...se fue de viaje con el equipo de fútbol y no me contaba qué hacía ahí...A veces discutimos y empieza a meterse conmigo, llamándome de zorra para arriba...yo creo que no es normal que me juzgue así ni me insulte porque es mi novio...Muchas veces está distante y seco conmigo y cuando le pregunto que qué le pasa me dice que tiene problemas en casa pero que no quiere contármelos...Muchas veces me pongo triste y le digo que si realmente no siente lo mismo por mí que me lo diga y le entenderé, pero en vez de hablar las cosas conmigo se enfada y me dice que ya está cansado de que siempre le diga lo mismo y que parece que yo quiera ir metiendo ****** para que así él me deje y yo quedar como la buena, cuando lo único que quiero es que todo vaya bien...A veces le abrazo y me dice que tiene mucho calor (cosa que me tomo como que no quiere tocarme...) No sé, antes era todo muy distinto...Muchas veces él actúa mal y tengo que acudir yo a disculparme por algo que no he hecho, y no sé qué hacer, porque yo no quiero dejarle, pero noto que me trata fatal...y cuando intento hablar con él y me contesta enfadado me dice que no hago más que llorar...¿qué puedo hacer? Gracias...

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

sabes las cosas q tu me cuentas me recuerdan un poco a mi novia..! pero hay mucha diferencia..!!

las veces q mi novia me ah llegado a tratar mal es solo xq esta muy molesta! o cuando no quiere q la abraze es xq esta molesta o xq de verdad tiene mucho calor jajajaj ella sufre de calor..!

pero ya en un hombre eso se ve muy distinto..!! a mi parecer no parece q se molestara cuando le preguntas q si ya no sientes lo mismo por ti..! parece q mas bien huye de la conversación.. tu novio no tiene ningun derecho de tratarte mal y menos con malas palabras e insultandote eso no se hace es de poco hombre..!!

y segundo si el se equivoca el tiene q buscarte y si tu te equivocas tu tienes q buscarlo..!!

pero si tu eres la unica q lo busca el se va a costumbrar a eso..!!

tu tienes q hablarle claro y si se pone con mucha vaina pos lo siento mucho mandalo a la mier da.!! deja que pasen los dias y que el ****** ece te busque a ti ..!! y cuando eso pase ponle los punto claros y condiciones..! que si se pone con la misma ideas vas a terminar la relacion..

si el no reacciona con eso ... entonces algo mas esta pasando y ya no le importas

xq eso es una excusa de q porque tenga problemas en su casa el va a estar diferente contigo eso es mentira..!! xq cuando uno tiene problemas lo q mas uno quiere es estar co tu pareja para pasarla bien y olvidar las malas cosas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

uf.

• hace 8 años

Busca lo que quieres, con tu novio no lo tienes. El mal trato es falta de amor, y eso no va a cambiar, si no te tratara cada dia peor.

ACUERDATE: "VALE MAS SOLA QUE MAL ACOMPANADA"

"VALEN MAS LOS HECHOS QUE LAS PALABRAS"

• hace 8 años

demas que le contaron algo de ti.

o ya no siente lo mismo por ustd y no qiere decirtelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pareciera que tu novio ya no valora como antes la relación que tiene contigo y se encuentra en ese momento en el que quisiera dejarte pero al

mismo tiempo te quiere con él para tener a alguien que le aguante su mal humor. ¿Que hacer? Si eres de esas personas que les gusta pensar que son capaces de cambiar la conducta de los demás aunque en él proceso tú salgas lastimada , entonces adelante, pero no te extrañe que uno de estos días te responda con un golpe realmente duro (físico o moral).

Lo mejor sería que le dieras un tiempo sin verse, dale tiempo para resolver sus problemas y deja que él te busque cuando esté listo y pueda tratarte como antes, así dícelo. Por otra parte Sé

que es difícil dejar ir a la persona que amas , pero no debes preocuparte, lo peor que puede pasar es que alejes de tu vida a una persona que no te valora.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola linda

Sabes que lo que me cuentas se me hace muy conocido, pues yo aunque tengo sólo 19 años, he tenido ya varias relaciones complicadas, más que todo de la que sali hace un par de meses... mi novio era idéntico al tuyo, hacía lo mismo y hasta llegaba a insultarme.

Yo me preguntaba todos los días por qué me trataba así, sabiendo que al principio era todo un caballero (me imagino que tu te haces la misma pregunta) y te voy a decir algo que me dijo una amiga, que me dolió un poco pero al final comprendí "los hombres acarician al caballo para poderlo montar"

Lastimosamente muchos hombres son cariñosos, preocupados y buenos hombres cuando se trata de conquistar, pero conforme pasa el tiempo, se va viendo como son en realidad..

Por tu bien yo te recomiendo que lo dejes, los hombres empiezan con insultos y luego llegan a los golpes... Ya sabes cómo es él y a qué te atienes estando con el, desde mi punto de vista esa relación no te está dejando nada bueno y vas a terminar muy herida.

Una relación es de dos personas, donde ambas deben poner de su parte en la relación.. En este caso me parece que la única interesada eres tu y que el está tomando una actitud machista, como de que tu eres la que debe hacer todo.

Es posible que cuando termines las cosas el vuelva pidiendo perdón y hasta cambie por unos días, pero siempre volverá a lo mismo.

Tal vez el sabe que te tiene ahí para soportar sus malos humores y sus malos tratos y por eso no se atreva a dejarte, pero tu eres más valiente, ¿verdad?

Es sólo mi opinión pero espero que la tomes en cuenta porque como te dije antes, a mi corta edad ya he tenido unas experiencias del mismo tipo.

Mucha suerte :)

• AILED
    Lv 4
    hace 8 años

Qué puedes hacer? pues dejarlo te está humillando y tú se lo permites, mándalo x un tubo.

• Anónimo
    hace 8 años

jm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.