Anónimo

¿Quiero pintarme de negro mis uñas...pero sé que a mis padres no les va a gustar....?

Saludos,

Soy un chico gótico principiante y quiero empezar a maquillarme como un gótico de verdad. Hasta ahí, todo bien.... El problema es cuando mis padres, familiares, amigos me vean. Veréis: Mis padres son religiosos y antiguos, y si me ven así, de esta forma, se enfadarán terriblemente conmigo. Además, también está el tema de los amigos: Ellos no saben-al igual que mis padres-el mundo gótico....

Por favor, ayudadme:estoy en un grave aprieto y sólo puedo confiar en vosotros. Por favor, que no contesten las personas que no respetan esta cultura...

Mi hermana sí está de acuerdo, pero mis padres....

Por favor, os pido que me deis una respuesta para enfrentarme al mundo y que el mundo me comprenda.

Muchísimas gracias a todos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida