Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 9 años

¿Quien me ayuda con esta dura decision?

Desde pequeño siempre me han gustado dos cosas

La música y El fútbol

de pequeño mi padre me regalo un balón que significo mucho para mi y me apasiona

Cuando cumplí los 13 mi padre me dio quizá uno de los mas preciados regalo : una guitarra acústica

Pero mi hermano mayor se destaco mas en ello y lo toma mas serio el asunto de la guitarra

Ahora pertenezco al Club Deportivo de mi Instituto de posición de Contensión

Mi hermano mayor me solicita en su banda pero le he negado la petición por estar en el fútbol arriesgandome a no triunfar en ello

El equipo me pide estar en todos y cada uno de los entrenamientos y juegos

Ha llegado la hora de decidir , Que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Alien
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

echale ganas al estudio y al futbol, que es lo que te apasiona,, pero creo que aun no es el momento de decidir si una cosa o la ora, tu trata de hacer lo posible por concentrarte en las 2 cosas (es dificil lo se) pero hazlo, y cuando de verdad tengas que decidir si el futbol o el estudio, medita realmente que es lo que quieres y elige lo que mas te guste, porque la verdad yo prefiero ser feliz con lo que haga y no estar estresado el resto de mi vida por algo que no me gusta, tu haz lo que te guste pero piensa en tu futuro, nonomas es elegir, elige con sabiduria, reflexiona y analiza, pero sobretodo piensa en tu futuro, iggual y puedes hacer una lista de pros y contras c: espero haberte ayudado 8)

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 9 años

qe te pongas a estudiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.