Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿como le hablo a este niño?

bueno la cosa es que en mi iglesia hay un niño muy guapo al que quiero conocer me gusta mucho y quiero acercarmele pero me da cosa porque el va con toda su familia y yo igual no quiero verme como una coqueta aprovechada como entablo relacion con el ? como rompo el hielo y consigo hablarle o que me hable ? siento que el es mi chico ideal por fis ayudaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno ps primero mira cual es la diferencia de edades!!!

trata de hablarle a toda la familia, empesando por sus hermanas si es q tiene!!!

y poco a poco le iras hablando a el!!!!

no te presipites y trata con calma el asunto luego de un par de meses ya le puedes decir q te gusta!!

ya para ese netonces me imagino q si eres buena ya lo abras enamorado aunq sea un poqito!!!!

suerte!!!!!!!!!!!

Fuente(s): yop!!!!!!!!!!!
  • hace 9 años

mmmmm complicado solo se tu misma y ve le hablando poco a poco, si quieres no parecer lanzada seria mejor que primero hablaran con la familia si, de cosas de la iglesia o también con sus hermanito menor (si lo tiene) y así te vas acercando a el y se irán conociendo :) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

sientate secar d el... date a notar unas cuantas veces luego saludalo poco al siguiente dia habla con el solo date a notar y q paresca k le interesas

• hace 9 años

jlk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.