¿como cuidar el cabello dañado?

bueno estoy en medio del proceso de decoloracion para lograr pasar de mi color natural que es castaño oscuro a blanco. no en toda la cabeza sino en unos mechones nada mas.

estoy tratando de hacer este proceso lo mas lento posible dejando intervalos entre decoloracion y decoloracion para que mi pelo descanse, tambien hice un par de baños de crema yt ahora pensaba en comprarme una ampolleta reconstruccion total

sin embargo quiero saber como puedo cuidar mi cabello en su estado actual ( rubio claro) y cuando termine el proceso y quede blanco. que precausiones tengo que tomar? algun producto que recomienden?

porcierto, yo no me plancho el pelo ya que mi cabello es naturalmente lacio y tampoco me lo seco con secadores de cabello. siempre dejo que se seque solo porque se que el calor le hace daño.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Marie

Mira yo también me decolore el cabello y para cuidarlo uso productos solo profesionales recomendados por mi peluquero, este tratamiento se llama Pro Naturals: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-... son especiales para mantener la hidratación y la humedad natural de nuestro cabello después de pasar por un proceso como es la decoloración.

Pro Naturals me gusta mucho porque me ayuda a mantener el color rubio, que se vea como debe ser y que no se torne amarillento feo. El aceite de Argan Marroqui siempre me lo aplico antes de acostarme y después de alisar mi cabello con la plancha.

Ahh tu dices que no te planchas el cabello, deberías hacerlo queda hermoso el cabello, resalta mas el color y el brillo es espectacular, prueba con mi plancha es una Karmin G3, http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin... esta no quema nuestro cabello porque tiene control de temperatura y como hemos pasado por un proceso químico lo mejor es usarla con la temperatura baja. Además sus placas son puras de cerámica y turmalina que ayudan a proteger nuestro cabello del calor,

Yo no cambio estos productos por otros, mi cabello luce saludable, brillante y muy hermoso y esto gracias a mi plancha y a Pro Naturals.

Espero que te sirva de algo mi experiencia, suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

para el cabello dañado te recomiendo que no lo laves con agua caliente, y que uses el tratamiento de aceite argan pro naturals, es excelente :)

• Bionic
    Lv 5
    hace 8 años

Colocar una yema de huevo en un bol e ir añadiendo de a poco y sin dejar de revolver, una cucharada de aceite de oliva. Luego, incorporar jugo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa.

Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Enjuagar muy bien.

Este baño de crema provocará que el cabello se desenrede de manera muy sencilla.

• hace 8 años

JEMM.. JEMM.. JAJA :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.